Enviado por...
malena

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Real [Santander]
Ventajas:Todo, desde que ves su imagen, hasta que utilizas sus servicios
Desventajas:Que no es para economías bajitas
Cinco estrellas lo coronan y de forma merecidísima. Situado en todo lo alto de Santander, capital de Cantabria, en el Paseo de Pérez Galdós, entre las famosas villas típicas de esta ciudad, propias todas ellas de gentes adineradas (o que lo han sido), cerca del Casino, las playas del Sardinero y el palacio de un Presidente de Banco, para que se imaginen el lugar.

Hace tiempo que estuve en él en alojamiento y desayuno, pero el verano pasado acudí allí porque tenía que asistir a un banquete y me encantó volver.

Sus vistas sobre la bahía, son increíbles, . El edificio, con su cúpula, recuerda a los antiguos palacios, de color blanco, lujoso por dentro y por fuera. Su construcción se realizó en 1917, al gusto de la época. Podéis admirar su belleza en las fotografías donde lo presentan en internet, o mejor, id a él. Hoy en día hay ofertas en internet que parecen increibles al lado de lo que yo pagué por alojarme en él la primera vez.

Tiene muy buenas instalaciones de Talasoterapia, uno de los tratamientos más relajantes que se pueden seguir.

Las habitaciones son muy amplias, aunque eché de menos un galán de noche. Las camas increíbles, estuve en una habitación para mí sola y tenía dos por lo menos de 1,50 m.

El mobiliario, adecuado al lugar y el desayuno, un gran buffet, con sus zumos naturales y la bollería recién hecha, desayuné mirando al mar...

Está bien señalizado y en una zona de calles tranquilas, rodeado de árboles y jardines.

Si el dinero de lo permite, vete, me lo agradecerás, si no, busca la "oferta"
Para mí un hotel 10.
Fecha:19:19:17 03/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes