En el centro de Cambrils

Acerca de:Hotel Port Eugeni [Cambrils]
Ventajas:Centrico, bueno y barato
Desventajas:Aparcar dificil
Hotel Port Eugeni
Plaza Aragón, 49
43850 CAMBRILS - Port
(TARRAGONA)
Teléfono 977 36 52 61
Fax 977 36 56 13

El hotel Port Eugeni pertenece al Grupo Arbó que dispone de varios alojamientos en la Costa Daurada. Este en concreto es el más "urbano" ya que se encuentra en el mismo centro de Cambrils, en el centro del pueblo, pleno barrio marinero de Cambrils a un par de manzanas de la playa. Una situación inmejorable siempre que no busques tranquilidad ya que la zona está muy concurrida, eso sí, para ir de fiesta es perfecto.

Lo malo de esta ubicación tan excpcional es que aparcar en la zona es difícil hasta en temporada baja por lo que es muy aconsejable contratar una plaza de garaje.

La atención al cliente tanto en la recepción como en el restaurante es muy buena el personal se desvive por agradarte y siempre están pendientes de ti por si necesitas algo.

El precio no es malo, en temporada baja puedes alojarte, con desayuno incluido por menos de 30 euros por persona y noche, en temporada media sobre 36 euros, son buenos precios para su calidad y ubicación. También encontraras packs de ofertas para diferentes temporadas y/o servicios en su completa web: http://www.gruparbo.com/arbo/pe_situ.php?idioma=es

Todas sus habitaciones están equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisor en color con antena parabólica y multitud de canales internacionales, baño completo con secador de pelo y la mayoría con terraza, la habitación tiene caja fuerte aunque hay que pagarla aparte.

Dispone de piscina, solarium, aire acondicionado en zonas comunes, programas de animación (en temporada baja sólo los fines de semana), cafetería, salón de ocio, lectura y televisión. Está prohibido fumar en todas las zonas comunes aunque tienen habilitada una terraza cercana a la cafetería donde puedes disfrutar de la animación "desde fuera".

Sobre la comida solo puedo opinar de los desayunos, tipo buffet y bastante completos, había de todo en las cantidades necesarias para poder cumplir con todos los clientes aunque si bajabas muy tarde la reposición de algunas cosas (fiambres o comida caliente) era defectuosa pero por lo general y para los precios que tienen no estaba nada mal.
Fecha:12:19:32 14/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes