Tarraco Viva, y cultura romana

Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Costa Dorada [Tarragona]
Ventajas:Muchas
Desventajas:Nada
TARRACO VIVA es una fiesta gastronómica y festiva donde se rememora y viven muchas de las costumbres de los antiguos romanos que poblaron esta ciudad, también se cocinan esos platos al estilo romano, con los alimentos y sabores que ellos tenían por costumbre cocinar en su vida cotidiana y también festiva. Estos días todo el mundo puede degustar la gastronomía de la cultura romana, esa cultura que tanto influjo dejó en la historia de esta ciudad.

Este festival se inició con gran éxito, por lo que l’Associació Tàrraco a la Taula. Cada año se repiten estas jornadas festivas de TARRACO VIVA, y tanto turistas como propios, podemos disfrutar viendo representaciones de esas tradiciones romanas, así como degustar los típicos menús, todo preparado y representado por componentes humanos o comerciales que, por unos días, se transforman para darnos estos festejos impresionantes.

Todo lleva un orden “El sabor de l’Antigua Roma a la Taula”. Éste es el título con que darán comienzo un año más las jornadas de Tarraco Viva, todo dentro de una ruta donde se puede ir probando aquello que apetezca dentro de las muchas sugerencias que habrá para elegir. De bar en bar, de restaurante en restaurante, siguiendo la búsqueda de nuevas y exquisitas recetas para degustar con los amigos o la familia.
Fecha:11:33:51 13/02/11
Edición:21:12:20 24/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes