Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Il Tempietto [Toledo]
Ventajas:La comida
Desventajas:Servicio y precio
Il Tempietto de Toledo es un restaurante que se encuentra dentro de una reciente cadena de restaurantes italianos, los cuales yo conocía de Madrid, pero en este caso estuve en uno ubicado en la ciudad de Toledo y es el único que hay en esta zona.

Está situado dentro del centro comercial Luz del Tajo, que está un poco a las afueras de Toledo, por donde la zona nueva. Por una parte es una desventaja su situación ya que te hace ir en coche si o si sobretodo siendo turista y por otro es mejor porque es un restaurante de cadena y dentro del caso histórico de Toledo hay restaurantes e italianos mucho mejores y con más encanto (de los de verdad) y asi no hay competencia con la oferta, además que este tipo de restaurantes siempre suelen encontrarse en centros comerciales.

En cuanto a comida pedimos dos platos y uno para compartir. Tres platos en total.
Recomiendo las tostas, la pizza barbacoa deliciosa (y ahora que me estoy acordando de ella todavía más) y por último la pasta con jamón ibérico y salsa de queso buenísima y estupenda. Esto desde mi punto de vista es lo mejor de toda la carta aunque en general las pizzas están todas bastante bien, de masa fina y se nota que no son precocinadas, además de barbacoa es ligera y no resulta picante por la salsa.

Nos atendieron en toda la noche un total de tres camareros diferentes, lo que hizo que se liaran entre ellos e incluso uno de los platos tardó bastante tiempo en llegar, al menos se disculparon y en cuanto a trato eran simpáticos pero les falta experiencia o al menos ponerse de acuerdo entre ellos porque incluso les escuchamos discutir en la cocina con una de las cocineras respecto a otra mesa. Menosmal que a la hora de traer la cuenta estaban bien hechos los precios y no equivocados. Todo acorde.

Respecto al precio pidiendo un solo plato por persona con bebida ronda los 12-15 euros dependiendo de lo que se tome. El pan lo ponen desde el principio, por lo que si no se quiere hay que decirselo antes al camarero sino al final de la comida o de la cena, nos lo cobrarán y era un pico, cuatro euros o asi creo recordar. Igualmente pasa con el vino que ponen al principio y nosotros tomamos refrescos, que te rellenan de segundas de forma gratuita, eso es un punto a su favor.


No le doy más nota porque para el servicio que dan sus camareros me parece algo caro, no así como por la comida la cual me parece buenísima pero es que los italianos son mi predilección en todos los casos.

Saludos :)
Fecha:22:07:45 20/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes