Comes como en tu casa casi por el mismo precio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Mesón Palacios [Toledo]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Mesón Palacios de Toledo está ubicado en el nº3 de la calle Alfonso X. Además del restaurante, disponen de un pequeño hostal de dos estrellas en el mismo edificio.

La decoración del mesón es totalmente rústica; mucha madera, vigas visibles sobre los tres grandes comedores, azulejos con aspecto antiguo, cortinas con mucho bordado, lámparas que parecen salidas de un caserón de la Edad Media y tampoco faltan escudos o armaduras. Nada más entrar en el restaurante tienes la impresión de que le has dado una vuelta de rosca al reloj y que te has ido unos cuantos siglos para atrás.

Los precios de los menús están al alcance de la mayoría de los mortales. Por 7,90 puedes acceder al menú más barato. El siguiente precio es de 12,90 euros y si te vas a lo más caro, no gastas más de 18,90 euros.

A Mesón Palacios puedes ir a comer a diario. Por 7,90 euros en pocos sitios encuentras menú.

La comida es como la que te podría hacer tu madre para una comida familiar del domingo. Ensaladas, macarrones, apelllas, revuletos de setas, unas croquetas deliciosas o unos pimientos rellenos con bacalao que quitan el hipo de lo ricos que están. También hay perdices toledanas, lechón, solomillos, etc. Los menús de carnes son los más caros.

El postre va incluido en el precio. Os recomiendo la tarta de mandarina. Me chifló. También está muy bueno el flan casero o las natillas. A mi marido le encanta la tarta de chocolate que preparan en este restaurante.

Los camareros son muy eficientes y tienen que serlo porque tienen el local hasta los topes. Amables y eficientes. Yo he repetido en inumerables ocasiones. Es un restaurante donde comes como en tu casa.
Fecha:08:32:11 21/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes