Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Jero [Valladolid]
Ventajas:Gran variedad y calidad de su oferta culinaria.
Desventajas:Ninguna.
Había leído en la web tanto y también sobre este restaurante en internet, que en mi reciente visita a la capital vallisoletana no tuve más remedio que hacer una paradita en este local.

La llegada al local para los forasteros es bastante fácil, pues cuenta con una ubicación muy céntrica en la calle Correos, muy próximo a la Plaza Mayor y del Mercado del Val, pero que cuenta con un letrero bastante discreto, por lo que si no prestáis la debida atención, es probable que lo paséis de largo.

Todo lo bueno que había leído os puedo garantizar que se cumplió en mi visita, de hecho repetimos, así que de esta forma degustamos sus magníficas tapas primeros, para al día siguiente comer a la carta.

Tanto una opción como la otra me parecen más que recomendables, aunque prefiero la opción de la barra, pues por la mitad de precio, podemos disfrutar de una auténtica explosión de sabor, olor y color, sin desdeñar por ello la opción más cara del comedor, en la que por unos sesenta euros aproximadamente, podemos degustar un menú bastante completo y sabroso.

En cuanto a la calidad del servicio debo decir que a mi parecer fue totalmente satisfactoria, con camareros atentos, serviciales y agradables, que respondían con amabilidad a todas las cuestiones que les planteábamos.

El local por su parte, cuenta con una decoración rústica, bastante resultona sin que por ello sea nada especial, mientras que su comedor, con una capacidad para algo menos de 50 comensales le calculo, tiene una separación entre mesas suficiente como para hacer la comida agradable. Además el local cuenta con una buen climatización, por lo que sus camareros, ponen cuidado en que la puerta de entrada esté siempre cerrada.

El hecho de visitar por primera vez Valladolid, y repetir en un restaurante creo que lo dice todo; quedamos encantados.
Fecha:10:39:13 14/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes