De visita por Logroño.

Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Husa Gran Via [Logroño]
Ventajas:Centrico
Desventajas:...no se...
Una de las fiestas más conocidas de Logroño es la fiesta de la vendimia, fiesta a la que decidimos acudir con unos amigos y de paso aprovechamos en conocer la ciudad, por lo que estuvimos alojados todo un fin de semana. Esta fiesta ara aquellos que no la conozcáis se celebra en el mes de septiembre, aproximadamente la tercera semana del mes, en torno al 20 más o menos.

Como había que dormir en Logroño, estuvimos mirando hoteles y de lo que había libre decidimos coger este, sobre todo porque los hoteles de la cadena USA están muy bien y ya teníamos experiencia de habernos alojado en alguno. Hicimos la reserva por teléfono, pero la información la consultamos por internet.

Pues como datos del hotel, pertenece a la cadena USA, tiene una categoría de 4 estrellas y goza de una excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, cosa que es cómoda, más que nada para evitar los problemas de andar con el coche buscando aparcamiento porque es más fácil conocer la ciudad y moverse.

Una de las cosas que llaman la atención del hotel es su fachada, en la que se destacan dos columnas en color plata y al que desde luego si pasáis de noche no va a pasar desapercibido, ya que iluminado es espectacular.

En el interior del mismo predomina una decoración elegante pero sencilla, al entrar nos encontramos un hall bastante grande, en el que te puedes sentar en los sillones que hay. El ambiente era muy acogedor y en el mostrador de la recepción nos atendieron muy amablemente.

La habitación donde estuvimos alojados, estaba en la misma línea del hotel una decoración sencilla y elegante, bien cuidada, limpia, de un tamaño normal y con todo tipo de detalles, los que tienen los hoteles de esta categoría. La cama que nos pusieron era de matrimonio, muy cómoda por cierto y sobre todo quiero destacar la almohada, que era como la de casa, comodísima... El armario para guardar la ropa no era excesivamente grande, pero para dejar la poca" ropa que llevábamos de sobra. Teníamos minibar, mesa de escritorio con papeles y bolígrafos para escribir, televisor con mando a distancia, dos mesillas, y el baño. El baño, estaba genial, y ya no porque estaba muy limpio, sino por la cantidad de detalles que tenía... La cestita que ponen de cortesía con los jabones, peines y esas cosas, estaba muy completita, cosa que agrada, la verdad y además tenía secador. El baño era muy cómodo, pana nada pequeño, yo diría que el espacio justo para estar dos personas sin problemas. Si os queréis llevar el portátil, podéis hacerlo, el hotel tiene Wifi y en la habitación podéis conectaros sin problemas.

Estuvimos alojados en régimen de alojamiento y desayuno, el resto de comidas las hacíamos fuera. Pues pasemos al desayuno. Para desayunar, el hotel ofrecía desayuno de tipo buffet, todo un lujo, la verdad y más si os gusta disfrutar de este momento como a mí. Del desayuno comentar que era muy completito, había de todo, y además sin problemas de encontrarte los platos vacíos ya que estaban pendientes de ir reponiendo constantemente. El funcionamiento pues como en el resto de hoteles, una vez que llegas a la sala, te preguntan el número de la habitación y una vez que te apuntan, pues a buscar mesa y luego a dar una vuelta e ir cogiendo lo que a uno le apetece. Entre las cosas que se podía coger había bollería recién horneada, diversos tipos de pan y tostadoras para los mismos, mantequilla y mermeladas de diversos sabores, embutidos de varios tipos, zumos de varios sabores, leche, yogures, cereales... ya os digo muy variado, imposible salir de allí y haber desayunado mal, eso os lo aseguro.

En los alrededores del hotel, hay cantidad de tiendas, supermercados, farmacias, bares, restaurantes... todo lo que queráis, cosa que viene bien ,que nunca se sabe lo que se puede necesitar.

La verdad es que nos llevamos un buen recuerdo del hotel, muy cómodo, limpio, con buenos servicios, atención correcta y tranquilo, a pesar de que el hotel estaba lleno, era uy trnaquilo, sin ruidos. Si os acercáis por Logroño, os recomiendo este hotel.
Fecha:09:25:19 28/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes