Buena opción en Londres

Enviado por...
lebogane2

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Adare [Londres]
Ventajas:acogedor
Desventajas:precio algo caro
Hotel Adare es un hotel para gente que viaja por placer, gente que está dispuesta a pagar un poco más, pero alojándote en un hotel de ensueño, en este caso, cuando llegamos me sorprendió, porque ya en las fotos resulta bonito, pero cara a cara es una delicia de hotel. Se trata de una casa victoriana que tiene cuatro plantas, donde están repartidas lsa diferentes habitaciones.

Decir del hotel, que está preparado para recibir de la mejor manera posible a sus huéspedes con atención muy personalizada y atenta, el personal es muy atento, destaca por su servicialidad desde el primer momento que pisas la recepción hasta que te marchas.

Dspone de acceso a internet en todo el recinto, que a mi me viene bien porque aunque vaya de viaje de placer me gusta llevar el portatil para buscar datos sobre la ciudad que busco o actividades a realizar en la misma.
Por fuera es muy elegante, la fachada de tipo muy clásico, es de color blanco en diferentes tonalidades, por dentro está muy bien decorado, con elegancia y clase, con muebles victorianos acordes a la estética de la fachada y del edificio en general.

Las habitaciones son muy grandes, muy amplias, además espaciosas, porque los muebles no ocupan todo el espacio.
Están amuebladas también con estilo acorde a la estética del edificio victoriano, sorprende el cabecero de la cama, y disponen de mesa de escritorio.

En cuanto al restaurante, pues para ser Londres el servicio no está mal, cuentan con mucha variedad.

Respecto al precio es algo caro, pero merece la pena probarlo, como ya he mencionado ofrece un estilo diferente de alojamiento.
Fecha:07:31:42 20/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes