Acerca de:Pub The Standing Order [Edimburgo]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, "The Standing Order" es uno de los lugares que más me gustaron de Edimburgo para comer, ya que la relación cantidad, calidad y precio es de lo mejor que se puede conseguir en la ciudad.

Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, disponiendo de dos entradas, una por Rose Street y la otra y principal por George Street.

El edificio en el que se encuentra era la sede de un antiguo banco, conservando hoy en día aún la caja fuerte que había.

El local dispone de varias dependencias con mesas y un gran salón central en el que hay mesas a dos niveles y una gran barra.

Se encuentra abierto todo el día, desde el desayuno hasta después de cenar, ya que también es un sitio al que la gente va a beber.

En su carta podemos encontrar platos de todo tipo, desde ensaladas y entrantes variados, hasta carnes, pescados, pastas o hamburguesas. Lo que si os recomiendo es que aprovecheis algunas de las ofertas que suelen tener en lo que a comida y bebida se refiere, ya que sale mucho más económico.

También dispone de varias pantallas de televisión y un gran proyector donde televisan eventos deportivos.

Desde mi punto de vista es una buena opción para ir a comer y/o a tomarse una cerveza, ya que el ambiente es bueno y encima es bastante económico, para lo que hay en la ciudad.

Saludos
Fecha:08:15:27 21/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes