Acerca de:Oxford
Ventajas:Ver las diferencias entre nuestro pueblo y los que allí habitan
Desventajas:Carillo
Al llegar a Oxford, la rival por naturaleza de Cambridge, en una primera vista nos damos cuenta de que son muy similares, incluso el nombre de los colegios a veces se repite.
Pero la Universidad de Oxford es más antigua, cosa que les llena de orgullo.
La ciudad es más grande y aquí es más patente la huella de la industria.

Como en Cambridge, el medio de transporte " oficial " es la bicicleta. Bicicleta y Universidad son en Inglaterra dos palabras conexas.
Los sitios dignos de visitar, cómno no, son los colegios, y lo relacionado con ellos. Destacar: Christ Church, UniversitY College, y el Magdalen College entre otros. También es indispensable el Radcliffe Camera y su conjunto de bibliotecas, para muchos las más famosas del mundo.

El arte, la sociedad, la cultura se funden en la Ciudad universitaria por excelencia. Eso sí, la fama se paga por lo que dormir y comer no es precisamente lo más fácil de encontrar ni lo más barato, pero merece la pena.

Y de Oxford al aeropuerto de Heathrow para regresar a la Madre Patria. Si os quedan monedas sueltas gastarlas en el Duty Free, luego os agradecerán los que no han ido que les traigais un recuerdo.
Fecha:09:26:45 11/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes