Un hotel modesto con una decoración moderna

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Best Western Tour Eiffel Invalides [París]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Best Western Tour Eiffel Invalides es un hotel céntrico, en concreto está en Boulevard Del Marburgo La Tour, 35.

Tienes el arco del Triunfo a poco más de dos kilómetros, la Torre Eiffel a poco más de un kilómetro, el Museo del Louvre queda a unos dos kilómetros. Hasta Norte Dame queda bastante cerca del hotel, a algo menos de tres kilómetros. Es, pues, un hotel perfecto para ir de turismo un fin de semana a París.

Nosotros nos alojamos con desayuno incluido. El hotel te causa una buena impresión al entrar, mucho más que al ver su fachada demasiado modesta par a mi gusto. Lo ves limpio y te encuentras con una señora muy amable en recepción. Su amabilidad compensaba sus problemas para hacerse entender en inglés. Menos mal que yo hablo francés bastante bien y nos pudimos entender a las mil maravillas.

Nuestra habitación era modesta, pero decorada con muy buen gusto dentro de las limitaciones de un presupuesto escaso en decoraciones. La encontré bastante moderna, correcta para una pareja joven. Tenía dos camas, las dos igual de cómodas. El cuarto de baño estaba muy limpio. El televisor tenía algún canal en español.

El desayuno era sabroso, pero sin mucha variedad. Pan, mantequilla, mermeladas, queso y muchos embutidos. Café por un tubo. Nada de fruta. Yo me sentí satisfecha, pero mi marido echó de menos la fruta y los zumos.

El hotel no está bien insonorizado, sobre todo los interiores. A media noche nos despertaron los ruidos de la habitación de alado. Me consolé pensando que nuestra estancia no era cara. Alguna incomodidad había que soportar.
Fecha:09:12:24 07/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes