Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Le Pain Quotidien [París]
Ventajas:Recuperando sabores, texturas, olores
Desventajas:Algo mas caro que el pan industrial
Esta es una cadena belga, que tiene una formula curiosa : panaderia, tienda bio y restaurante. Triunfa en Sidney, Estambul, Dubai, Londres, Nueva York, Madrid y Paris

El secreto esta en sus ingredientes, los que usan para sus recetas, la mayoria son organicos y de granjas y productores locales, y para sus espacios utilizan maderas recicladas, lamparas de consumo eficiente , hasta los productos de limpieza y "packaging" son ecologicos.

El local cuenta con mesas comunales en las que se sirven desayunos por la mañana, el tambien extendido " brunch" los fines de semana y cenas por las noches. Aun en tiempos de crisis hay quien busca los productos naturales y bien hechos, aunque haya que pagar un poco mas.
Si buscas calidad, seguridad en tu alimentacion, o te entra el deseo de recuperar lo autentico, eres seguidor de las tendencias pronatural, progenuino, antiaditivos, antisucedaneo y te atrae la idea del " slow food", o simplemente eres un consumidor con inquietudes,en busca del pan-pan, si te gusta ese aspecto rustico, con olor, sabor y color a pan, no dudes en acudir.
Fecha:10:27:56 02/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes