El Wellington Hotel de Nueva York (EE.UU.) es un hotel muy bien ubicado que no tiene Wi Fi. Esto sorprende en un hotel que está en el mismísimo centro de Manhattan.
A un minuto del hotel estás en el Carnegie Hall, a 2 minutos en el Parque Central y a 5 minutos en Times Square. El hotel se encuentra en la esquina de 55th Street y la 7th Avenue.
En recepción no suele haber colas porque hay hasta tres personas atendiendo. Todos son muy amables.
El hotel dispone de un amplio vestíbulo con sofás. Desde el vestíbulo accedes al Restaurante Molyvos, un restaurante griego que funciona también a modo de bar. Puedes pedir una bebida y pasar de comer. También sirven almuerzos, desayunos y cenas de bocadillos en el The Park, una cafetería que hay en el hotel. Yo preferí la comida de la cafetería porque la cocina griega no va conmigo. La tortilla de chorizo que servían en la cafetería estaba deliciosa y lo mismo puedo decir de las patatas fritas.
En mi habitación había un televisor de 32”, una cómoda, escritorio, mesilla de noche y una gran cama de matrimonio. La habitación estaba muy limpia, pero no me gustó mucho su decoración antigua. Las vistas eran al edificio de enfrente.
La bañera del cuarto de baño lo dejaba todo por desear. Era perfecta para un niño, pero no para una persona adulta. El cuarto de baño estaba también muy limpio.
La conexión a Internet era de pago y carísima. Te salía más barato ir a un ciber.