Hola a todos, en mi visita a la ciudad de Nueva York, este hotel de la cadena Hilton y situado en la Sexta Avenida, bastante cerca de Central Park fue en el que me aloje. Concretamente en la planta 27.
El edificio es un rascacielos y si bien impresiona su altura, la entrada que tiene es espectacular, ya que dispone de una gran zona para coches, con los botones pendientes de los clientes y un ajetreo enorme de personas.
Nada más entrar al edificio, la zona de recepción es igualmente impresionante, con zonas de descanso, tiendas y un hall enorme.
La habitación en la que me alojé tenía unas ventanas muy grandes, hasta el suelo prácticamente, y disponía de todo lo necesario para pasar unos días bastante agradables. Baño completo con bañera, televisor con canales de todas partes del mundo, minibar, aire acondicionado y una cama de tamaño grande.
Por su situación, creo que es una opción más que buena a tener muy encuenta si vais a la Gran Manzana, ya que están cerca numerosas atracciones, como el mencionado Central Park, el Rockefeller Center, la Quinta Avenida y además se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad mediante mentro.
Merece la pena.
Saludos