Playas hermosas para gente con plata

Acerca de:Aruba [Aruba]
Ventajas:en la opi
Desventajas:en la opi
No hay discución de que las playas de Aruba son unas de las más visitadas y admiradas por turistas de todo el mundo, como también las más caras.

Según nos cuenta la historia, este lugar pertenecía a las Antillas Holandesas, pero desde el año 1986 es un estado independiente.

Su idioma mas utilizado es el Holandes( lengua oficial) pero tambien el Ingles ; Español , Frances y el idioma de los nativos del lugar que es una mezcla entre el de sus conquistadores y otros, lo cual hace que al hablar suene verdaderamente graciosos oirlo.

Situado sobre la orilla más visitada, un hotel de la cadena Holidays Hinn.

Muy ventoso pero un paisaje maravilloso, te resive en la llegada al lugar.

El mar es un azul turquesa increible ,se respiraba una tranquilidad y paz en el aire difícil de describir.

Un lugar donde se ve mucha seguridad, y lleno de contrastes pues es una isla volcanica y en el media de ella es como un desierto lleno de cactus y arida.

También puedes disfrutar de una zona VIP en las sierras, donde sólo se puede acceder con 4x4 dado a la dificultad de los caminos.

En relación con las excursiones que se pueden realizar a nivel turístico, la capital es como un Puerto Franco , lleno de tiendas de marcas caras a un precio mas razonable pero igualmente caro tiendas como Loewe, Versace, Lladro, Tomy Hilfigher, Louis Vuiton etc etc, perfumerias y venta de piedras preciosas esmeraldas. Estas últimas, lo más requerido por los turistas.

Cerca de esto, un shopping extraño, y a psasos, una vista impresionante con yates carísimos.

En la noche, se puede disfrutar tan sólo del casino, ue está abierto las 24 hs.

Y si por casualidad, se hospeda alguna personalidad importante, la otra alternativa nocturna es disfrutar de la fiesta que éste huesped seguro realizará en los hermosos salones del lugar.

No hay robos, ni violencia, ni pobres, ni mendigos pidiendo en las calles como es común en todos los países de latinoamérica.

Los precios en comidas y bebidas, y en varios otros objetos, es muy alto. Por eso, considero que es un destino turístico para gente de alto nivel social.

Otro punto recomendable para visitar es el Parque Natural Canaima, luego no hay mucho más para visitar, sólo disfrutar de la naturaleza y relajarse.....además de.... gastar y gastar...
Fecha:23:51:12 19/09/11
Edición:18:32:57 24/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes