Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Creative ZEN Stone PLUS 2 GB
Ventajas:Pequeño y bueno
Desventajas:Función más que principal
Adquirí este aparatito ya que tenía el antiguo mp3 estropeado y me iba a ir a un viaje de muchas horas y sin música resultaría aburridisimo.

Lo había en varios colores pero en general todos me llamaron la atención, así que lo eché a sorteo. Es de la marca Zen, algo conocida en esto de los mp3-4.

A pesar de que sea básico para escuchar música, la función principal de un mp3/mp4, le doy una nota alta, ya que funciona estupendamente y su precio fué más que bueno al encontrarlo en oferta en uno de los cajones de "todo un poco" que a veces pone El Corte Inglés.

El precio fué de menos de 20 euros, cuando creo que valía muchisimo más y el caso es que ahora muchisimos mp4 están por las nubes con eso de que llevan miles de funciones.

Yo para lo que lo quería me llegaba de sobra y su diseño me parece chulísimo, además es tan pequeñito que lo puedes poner en cualquier lado e incluso meterlo en el bolsillo más pequeño de un pantalón. Es muy fácil de manejar pues consta de un botón principal apenas para manejarlo todo.

Los auriculares que vienen están bien pero os recomendaría unos que hay que se meten hacia dentro y aislan del ruido sin tener que poner el aparato a tope.

Saludos!
Fecha:15:05:29 15/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica