Un hotel con mucha animación nocturna en el Cabo de Gata

Acerca de:Hotel Barceló Cabo de Gata-Retamar Premium [Cabo de Gata]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Barceló Cabo de Gata tene una ubicación excelente para pasar unas vacaciones tranquilas en un paraje tan excepcional como el del Cabo de Gata, uno de mis lugares favoritos. No está en el mismo Parque Natural, está próximo y también te queda Almería muy cerca, a unos 15 kilómetros como mucho.

La zona, Retamar, tiene mucha vidilla. Por allí hay mucha urbanización, mucha segunda vivienda.

Es un hotel grande pese a que sólo tiene tres plantas. Su amplitud es en longitud. Los pasillos se te hacen kilométricos.

En cuanto a zonas comunes, cuenta con un par de piscinas, solarium, spa, juegos recreativos,...

No te aburres. Yo pasé mucho tiempo recibiendo tratamientos de masajes. Te los cobraban aparte, pero tuve la suerte de beneficiarme de algún vale de descuento.

También nos cobraron extra por el golf que paracticó mi marido. Allí te cobran extra por todo. Casi me sorprendio que tuvieran zona de conexión gratuita a Internet.

Nuestra habitación era preciosa. Tenía una teraza grande con vistas al mar. En la terraza había una mesa con sillas y unas tumbonas.

Era una habitación grande. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño; muy completo con su ducha y su buena bañera. En kit de aseo no te andaban con regateos.

Todo estaba muy limpio. Había cambio de sábanas diario y limpieza a fondo en el cuarto de baño.

El desayuno era un buffet bien variado. Bollería fresca, fruta fresca, huevos fritos con bacon, embutidos, infusiones, zumos, café,... No pasabas hambre.

Pero lo mejro vino de noche. Hicieron unas fiestas con orquesta y todo. Nos lo pasamos pipa.
Fecha:08:33:14 19/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes