Enviado por...
astut

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple iPod Nano
Ventajas:Pequeño y calidad
Desventajas:Es muy frágil
Me gusta mucho hacer deporte, y varias veces por semana suelo ir a correr o a hacer ciclismo para mantenerme en forma, nada en plan de entrenamiento profesional, pero sí para estar saludable. Una de las cosas que mejor va para hacer deporte, sobre todo porque a veces suele dar bastante pereza, es ponerte música y por ello necesitaba de un reproductor de calidad, robusto y, sobre todo, muy portable, que fuese lo más diminuto posible y ligero.

Pensé en comprar el iPod shuffle pero al final me decanté por el nano, principalmente por tener una pantalla, ya que el shuffle no la tiene. Y el reproductor en sí es excelente, compré la versión de 16 GB en el Apple Store y en pocos días me llegó a casa. Es sorprendente porque es muy pequeño y delgado, pero la calidad del sonido y sobre todo de la pantalla es impresionante, muy brillante y con colores muy nítidos. Creo que dicha pantalla no es apta para ver vídeos durante mucho rato, tipo películas o episodios de series, pero más que nada por el tamaño, ya que pese a esto la resolución es muy elevada y el nivel de detalle alucinante.

El sonido tiene una excelente calidad, aunque esto depende en buena medida de los cascos que uséis, que en el caso del iPod nano los que vienen con él son bastante buenos. La facilidad de uso es impresionante, a lo que ayuda la pantalla que tiene unos menús muy fáciles de usar y demás.

Para correr lo uso con un brazalete especial, y tengo que aclarar que aunque se le ve bien hecho, el material, especialmente el de la pantalla, se ve frágil, y hay que tener un poco de ojo con él. Vamos, no se trata de que sea malo o similar, más bien al contrario, pero dudo mucho que el reproductor aguante un golpe mínimamente contundente como una caída o parecido, además de que la pantalla no tiene pinta de resistir muchos rayados, aunque de momento no tengo mayor problema sobre ello.

Pues eso, que me va muy bien el iPod nano!!!
Fecha:15:09:12 20/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
acompaña mucho
#1 A dia de hoy raro es el que no tiene uno
Por Invitado enviado el 09:30:07 11/05/10
Comentarios:1