Un hotelito de cuatro estrellas con acojedor

Acerca de:Hotel Abeiras [O Grove]
Ventajas:Habitaciones amplias y cómodas
Desventajas:La decoración
Este pequeño y familiar hotel se encuentra ubicado a la entrada de la población de O Gove, que es uno de los pueblos más turísticos de la zona de las Rías Bajas.
Llevo muchos años veraneando allí y durante mucho tiempo este hotel que estaba en construcción estaba paralizado, hasta que en el 2005 pasé por delante y cuál fue mi sorpresa ya por fin se habían animado a terminarlo.

Así que al año siguiente no me lo pensé dos veces y decidí reservar mis vacaciones en este hotel y así poder conocerlo bien ya que exteriormente tiene una pinta excepcional.
Es un hotel de cuatro estrellas que está en edificio de piedra de tres plantas, se ve muy acogedor y con un toque rústico. Al entrar en el recinto del hotel hacia la mano derecha se accede al pequeño aparcamiento del que dispone, y también a la piscina y finca.

Sin embargo si nos vamos hacia la derecha hay un pequeño jardín y una puerta de entrada a la cafetería que por lo que pude ver no siempre se encuentra abierta.
En la recepción nos atendieron bastante bien, había una chica rubia muy amable que si no recuerdo mal se llamaba Paula y que nos acogió con los brazos abiertos.
Nuestra habitación era bastante amplia y luminosa, tuvimos la gran suerte de que tenía vistas hacia el mar (el mar no se veía mucho ya que había cantidad de árboles).
El colchón era de lo más cómodo y la habitación nos gusto, aunque tenía una pega bastante grande, le faltaba algo de decoración ya que no tenía ni cuadros.
Yo supongo que se debía a que todavía estarían terminando de decorar ya que el año de apertura fue el anterior.

Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno porque al conocer el pueblo preferimos ir a comer y a cenar a los sitios que ya conocíamos y que nos parecían de confianza.
El desayuno era de tipo buffet, bastante variado y se estaba reponiendo constantemente, pero no había nada de frito como salchichas o bacon.
Las camareras nos atendieron perfectamente, eran amables y eficaces y la verdad se las veía bastante estresadas, a mí me pareció que no vendría nada mal que hubiera una camarera más.

En cuanto al precio reservamos con bastante tiempo de antelación, y conseguimos un buen precio. Para ser un cuatro estrellas no está nada mal y es bastante asequible. Hace poco me fijé en la web y suelen tener ofertas para el invierno o regalando una noche…

Os lo recomiendo, aunque tiene alguna que otra pega, salimos bastante contentos de allí, la relación calidad precio es muy buena y yo quiero pensar que en estos años habrán ido puliendo esos detalles que le faltaban al principio de su apertura.
Un saludo.
Fecha:19:47:23 07/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes