Acerca de:Hotel Cordoba Center [Córdoba]
Ventajas:en la opinión
Desventajas:ninguna
Para mi cumpleaños , ya pasado , mi chica me regaló un viaje a Córdoba, ciudad mezcla de culturas y el lugar de alojamiento fue el Hotel Córdoba Center , un hotel que está muy cerca de la estación de autobuses y de trenes , más o menos a unos 500 metros , y que por la noche se ve a distancia por que al Hotel le acompaña unas luces que le dan color al edificio.

Una vez llegamos entramos por unas puertas giratorias , y dimos con el hall , allí fuimos a recepción , donde dimos nuestros nombres y el número de reserva ,y nos dieron las tarjetas de la habitación , 314 , en todo momento con una cordialidad y una amabilidad dignas de ese hotel.

Subimos a la planta y allí al abrir la puerta nos encontramos con una habitación preciosa , una cama de matrimonio , que eran dos juntas , enorme , en cuya cabecera , en el techo colgaba una especie de tela que le daba su encanto a la cama, acompañando a la cama estaban sus mesitas , en las que había una libreta y un lápiz del hotel.

El baño y el armario si no abres las puertas correderas no sabes cual es cual , el baño según entras te encuentras el lavabo , con dos lavabos que viene bien para no perder tiempo , la bañera con ducha en uno de los lados y al otro lado hay una puerta de crital corredera que la abres y encuentras el water , y en la pared me hizo gracia por que había un teléfono.
El hotel te regala cosas de higiene , como un peine , cepillos de dientes y alguna cosilla más.

Dentro del armario , amplio ,se encuentra la caja fuerte, y bolsas por si querias que te lavaran la ropa , además hay mantas por si quieres ponerlas .

La habitación tambien cuenta con televisión , mini nevera con sus bebidas dentro , una mesita redonda donde puedes comer algo con un silloncito muy cómodo , y acceso a internet.

En la parte de abajo está el comedor donde se desayunaba , y es que el desayuno entra dentro de lo que pagas , y tengo que decir que el desayuno , era muy amplio , con un montón de cosas , desde ycereales, tostadas , bolleria , hasta comida mediterranea , como puede ser tortilla, huevos, baicón y muchas cosas mas , vamos que desayunas y te vas cenado casi.
En el otro lado del hall se encuentra el bar-restaurante donde puedes tomar algo y un salón enorme donde hay un montón de sillones y sofas y un piano en medio donde cada noche un hombre tocaba y hacia de la noche una delicia .

Era un hotel, que aunque no estaba cerca de los monumentos , tampoco estaba lejos , dentro del mismo hotel te ofrecian varias excursiones , pero como suelo fuimos un fin de semana pues no nos dio tiempo a muchas cosas pero recomiendo Medina azahara.

El hotel era de 4 estrellas y el coste del fin de semana fué de unos 120 euros en total , un poquito más , pero con exactitud no me acuerdo , la verdad la relacion calidad-precio es bastante buena , yo lo recomiendo y si van hasta jugadores de futbol como son los del Elche es que el hotel esta bien no?.

Un saludo a todos
Fecha:21:48:40 16/03/12
Edición:20:32:38 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes