Acerca de:Sheraton Centro Histórico [Ciudad de México]
Ventajas:Inmejorable ubicación y servicios
Desventajas:Cobro de servicios adicionales
Estuve en este hotel un día por motivos de trabajo, ya que iba a una reunión empresarial en Ciudad de México, y tuve la oportunidad de alojarme en este hotel después de hacer una reserva. Ahora tengo que decir que tenía que haberla reservado la habitación online, ya que después pude verificar que era notablemente más económico. En cualquier caso, esto no es de lo que hablamos.

El hotel está en el centro histórico de Ciudad de México y por lo tanto la ubicación es extraordinaria porque está todo inmejorablemente comunicado, en cuanto a transporte y en cuanto a servicios de comunicaciones. Las instalaciones me parecieron de lo mejor que he visto en hoteles de esta clase, todo muy limpio y ordenador, con una piscina y un gimnasio excelentes. El trato del personal también fue muy amable.

Sin embargo no todo son cosas buenas, porque cobran por el uso extra del acceso a internet, en general todo lo que podríamos llamar extra es muy caro. Por ejemplo, una botella de agua en la habitación sale por 80 dólares, así que ya os podéis hacer a la idea.

No obstante, muy buen establecimiento al que volveré.
Fecha:18:02:20 27/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes