Hotel Regio en Cádiz: merece una estrella más

Acerca de:Hotel Regio [Cádiz]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Regio es un tres estrellas muy bien ubicado en Cádiz, en el centro de la ciudad y a escasos metros de la playa de la Victoria.

Me sorprendió encontrarme con una habitación decorada con buen gusto, muy moderna, porque la fachada no prometía tanto. No era una habitación grande, pero sí aacogedora y relajante gracias a una combinación de marrones en paredes y suelos además de mobiliario.

Nos cobraron un extra de 10 euros pro dejar el coche en el parking. Más caro resultaba aparcar en los parkings públicos de los alrededores. Aparcar en la calle era misión imposible.

Estuvimos como en casa. La playa la tenías a pocos metros, justo delante. La zona de marcha también estaba allí mismo. Pasamos un fin de semana tranquilo.

Lo mejor de este hotel es la profesionalidad de sus empleados. Son amables y eficientes. Tienen todo muy limpio. El cuarto de baño de nuestra habitación estaba como los chorros del oro. También era moderno. Tenía aspecto de haber sido reformado reciéntemente.

Os recomiendo este tres estrallas más que nada por su buena ubicación. También por su desayuno tipo buffet en el que no faltaban los zumos naturales ni la bollería fresca más un café de los más sabrosos que tomé.


Destacaría otra vez su buena ubicación. Está a unos veinte minutos de caminata del centro histórico de Cádiz. También tiene una buena comunicación con otros puntos de la ciudad por bus y taxi. La parada de taxis está justo al lado dle hotel.
Fecha:09:22:18 01/02/12
Edición:11:40:11 24/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes