Alojarse en Córdoba bien y barato

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tryp Gallos [Córdoba]
Ventajas:Precio, ubicación, amabilidad
Desventajas:Falta de servicios de restauración
HOTEL TRYP GALLOS
Av. Medina Azahara, 7
Córdoba
www.solmelia.com

Este hotel de 3 estrellas se encuentra localizado en pleno centro comercial de Córdoba, en un lugar fuera del casco antiguo, bien urbanizado y bien comunicado pero tan solo a 5 minutos de la estación del AVE, a muchos menos de la zona más comercial de la ciudad y a 15 minutos caminando en la Mezquita, Juderia, Alcázar de los Reyes Cristianos, Sinagoga, Barrio Arabe... etc. De cualquier forma si no quieres caminar tienes autobuses que te comunican con facilidad.

Dipone de más de 100 habitaciones dobles, personalmente las considero pequeñas pero son cómodas y se encuentran bien amuebladas, en concreto la nuestra tenía dos camas de 110 cms. (las de cama de matrimonio son las que consideran invidivuales y son interiores), los colcholes son nuevos y muy correctos y el mobiliario sencillo y funcional, prácticamente todas tienen terraza con vistas a la Av. y a los bonitos edificios del Rectorado de la Universidad. Su baño es pequeño y sencillo pero completo y funcionando todos los elementos perfectamente ya que todas han sido completamente renovadas en estos últimos 2 años.

Los servicios más importantes de la habitación son:

* Secador de pelo
* Aire acondicionado y calefacción
* TV via satélite con Digital +
* Teléfono directo
* Conexión para internet por cable
* Minibar (poco surtido pero se puede pedir mas)
* Caja fuerte de uso gratuito

Como servicio especial hay un acuerdo con la empresa telepizza en el que, dentro del horario de la pizzería te ofrecen comida y bebida en la habitación cargándola al importe de la misma ya que el hotel no dispone de restaurante, sólo de una cafetería con un horario muy limitado.

Tan solo disponen de servicio de desayunos en un salón en el que con un horario amplio encuentras un variado y bien repuesto buffet de desayuno, con un buen surtido de fiambres y quesos, platos calientes (salchichas, bacon, huevos de 2 o 3 preparaciones), bollería, diferentes panes para tostadas, zumos (no naturales pero buenos), yogures, cereales, fruta fresca y macedonias. El café es corriente pero eso ya se sabe.

Anexo al edificio también se encuentra un Sports Bar con un horario amplio, posibilidad de desayunar, almorzar o cenar de forma sencilla y no muy cara.

En su amable recepción disponen de información detallada sobre visitas guiadas de la ciudad, paseos nocturnos, y excursiones programadas a las ruinas de Medina Azahara. También pueden conseguirte entradas para espectaculos flamencos, baños árabes, museos, etc. o pueden encargarse de que dispongas de un coche de alquiler con entrega en el hotel.

No es un hotel nada caro, con las ofertas que puedes disponer en la web de la cadena por unos 60 euros dispone de una habitación. Para los precios habituales en esa ciudad no está nada mal para ser una ciudad tan turística.

Personalmente creo que aunque fuera algo más caro su ubicación lo hace ideal para no tener problemas de aparcamiento o desplazarte por la ciudad ya que el centro de Córdoba es imposible. En 4 pasos estás en uno de los principales paseos de la ciudad, cruzándolo conectas con el barrio comercial (el más moderno del centro) o con el antiguo, en pocos minutos caminando.

Un hotel para volver por la atención, ubicación, precio, etc...
Fecha:07:41:56 08/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes