Hotel perfecto, vacaciones increíbles

Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Hipotels Sherry Park [Jerez de la Frontera]
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Hace unos días estuvimos mi chico y yo de vacaciones una semana y después de mucho tiempo decidiendo el destino, nos decantamos por ir al sur, más concretamente a Jerez de la Frontera (Cádiz).
Nuestra primera preocupación era el hotel en el que alojarnos durante esos días y después de buscar aquellos que estuviesen bien equipados, muy bien situados y con una buena piscina (exigencias de mi chico), nos decantamos por el hotel Sherry Park.

==HOTEL SHERRY PARK==
Sherry Park es un hotel de cuatro estrellas y es bastante grande ya que cuenta con mucho terreno, para que os hagáis a la idea, sólo en jardines tiene una superficie de 20.000 m2.

Es un hotel muy moderno y su estructura cuenta sólo con 3 plantas, en las que vamos a encontrar 172 habitaciones. La puerta de entrada al hotel es giratoria y tiene un hall bastante grande donde vamos a encontrar la recepción, los ascensores y una zona con sofas y sillones donde poder estar tranquilamente.

En el hotel encontramos dos ascensores bastante grandes y todo lo vamos a encontrar perfectamente equipado para las personas discapacitadas.

La recepción del hotel es de 24 horas.

==SITUACIÓN==
El hotel Sherry Park está situado en la Avenida Álvaro Domecq. Está muy cerca del centro de la ciudad, a unos 5 minutos andando, así que no vamos a necesitar coger el coche. El hotel también está muy cerca de ña Real Escuela Andaluza de arte ecuestre.

La playa la tenemos cerca del hotel, ya que está a unos 15 kms, así que en 10 minutos con coche estaremos en la playa.

Además, comentaros que el hotel está muy bien comunicado, ya que tenemos una parada de autobús muy cerca.

==HABITACIONES==
En el hotel, vamos a encontrar 172 habitaciones, entre las que vamos a encontrar unas simples, otras dobles y las últimas que son suites. Nosotros, nos alojamos en una doble, así que va a ser de estas habitaciones de las que os voy a hablar.

La habitación es bastante amplia, se entra a través de una tarjeta y todas las habitaciones tienen un balcón con vistas o al jardín de hotel o a la piscina (dependiendo de la habitación que nos den).

Según entramos en la habitación, encontramos un pequeño pasillo que nos lleva hasta la habitación en sí, en la que vamos a encontrar una cama grande (en mi caso eran dos camas individuales juntas). A cada lado de la cama, encontramos unas pequeñas mesitas, en las que vamos a encontrar una lámpara e información sobre el hotel. Además, en la habitación vamos a encontrar una pequeña butaca, un escritorio bastante grande y encima está la televisión que va con mando a distancia, así que resulta muy cómodo de utilizar. También vamos a encontrar unos armarios muy grandes, en los que encontramos la caja fuerte, una nevera con diferentes bebidas que podemos utilizar (luego te tocará pagar) y el resto del armario lo tenemos vacío para que guardemos nuestras cosas. En él, vamos a encontrar perchas para que pongamos toda nuestra ropa y no se arrugue y alguna manta por si tenemos frío (evidentemente no la utilizamos).

Al fondo de la habitación encontramos el balcón, con una puerta bastante grande y completamente transparente, así que desde cualquier zona de la habitación podemos tener vistas al hotel, aunque tenemos unas cortinas para protegernos del sol y que tengamos más privacidad. En el balcón, vamos a encontrar un pequeño tendedero para que colguemos nuestra ropa para que se seque (venía estupendamente para poner los bañadores y las toallas). Además, también hay una mesa de plástico y dos sillas, para que podamos disfrutar también del ambiente.

También, dentro de la habitación vamos a encontrar un baño, que es muy grande (realmente es lo que más me sorprendió) y además, está bastante completo ya que incluso vamos a encontrar secador (por si lo necesitásemos). La ducha es lo que más me gustó, porque está totalmente cerrada y era de las de hidromasajes, así que era un lujo darte una ducha y costaba hasta salir (no estoy acostumbrada a encontrar estas comodidades en los hoteles). En el baño, encontrábamos un montón de toallas, que cada día si así lo querías te las cambiaban y también nos dejaban una pequeña bandeja con productos del hotel como jabones, leche corporal, champú, un peine, un gorro para no mojarte el pelo y jabón para manos.

Toda la habitación estaba perfectamente limpia, el suelo está completamente con moqueta y estaba perfectamente iluminada. La decoración resultaba algo clásica, pero la verdad es que se estaba muy bien en ella.

==INSTALACIONES==
Este hotel dispone de un montón de servicios e instalaciones diferentes:

#Piscina – vamos a encontrar dos amplias piscinas, una de ellas está en el exterior rodeada de los amplios jardines que tiene el hotel, y la otra, es la cubierta, que está perfectamente climatizada, ya que siempre está a 26 grados y es de hidromasaje, y la vamos a encontrar en la planta baja del hotel.

Nosotros la que más utilizamos es la exterior, que era bastante grande, y vamos a encontrar dos zonas diferentes: una de ellas es la que cubre poco (es perfecta para los niños más pequeños) y la otra con mayor profundidad. En la piscina vamos a encontrar varias escaleras por lo que el acceso es bastante fácil y cómodo y también vamos a encontrar un acceso para personas discapacitadas.

La piscina está perfectamente limpia, porque todas las mañana está el señor limpiándola y lo único que nos podemos encontrar es alguna hoja que se haya caído de los árboles.

Toda la piscina está perfectamente rodeada por jardines y en ellos vamos a encontrar tanto unas tumbonas que podemos utilizar siempre que queramos, algunas de ellas también tienen sombrillas para podernos proteger del sol (aunque para cogerlas hay que ir pronto, porque las suelen coger bastante). La tumbona no es demasiado cómodo, ya que es de las normales de plástico, pero el hotel pone a nuestra disposición unas colchonetas que podemos poner encima, para que nos resulten mucho más cómodas. Por último, si no queremos bajar nuestra propia toalla, también tenemos la opción de alquilar una toalla de color azul (su precio es de 15 euros, que nos devolverá al terminar nuestra estancia) que siempre cogeremos cuando lleguemos a la piscina y la dejaremos al irnos para que las laven.

En la piscina, vamos a encontrar a un socorrista por si tenemos cualquier problema.

#Aparcamiento – el hotel dispone de un aparcamiento exterior, pero es privado para nuestro hotel, por lo que si estamos instalados en él, vamos a poder entrar y salir sin ningún problema y de forma gratuita con la tarjeta de nuestra habitación. Para aquellas personas que no estén alojadas en el hotel también lo van a poder utilizar, pero llevará un pago que será de 17 euros el día.

El aparcamiento no es demasiado grande, por lo que dispondrá de demasiadas plazas, pero no suele haber problemas para encontrar sitio. Gracias a los árboles, vamos a tener bastantes zonas de sombra, para que podamos dejar nuestro coche.

#Restaurante – El hotel dispone de un restaurante, que tiene un comedor bastante grande y con bastantes mesas, aunque no había problemas de distribución y se estaba muy cómodo allí. Tenían un horario bastante amplio (se adaptan tanto a los horarios de las extranjeros como de los españoles) y es de tipo buffet, así que tenían bastante variedad de comidas y podíamos elegir todo aquello que queríamos.

También teníamos opción de pedir algo a la carta (eso sí, cada cosa tenía su precio) y las bebidas no entraban dentro del precio. La verdad es que me resultó bastante caro, por lo que ningún día nos decidimos a comer o cenar en él.

#Bar/cafetería – El hotel dispone de un bar, que también es bastante grande y que además es terraza en la piscina, por si nos queremos tomar algo allí sentados tranquilamente. Eso sí, los precios son bastante elevados, porque el primer día nos cobraron 5 euros, por dos botellas de medio litro de agua (para que os hagáis una idea).

#Tiendas – Enfrente de los ascensores, nos encontramos con una pequeña tienda, en la que vamos a poder comprar gran variedad de cosas, porque tenían un montón de cosas, tanto ropa, como complementos, como pequeños recuerdos de allí. Al lado, también disponíamos de un alquiler de vehículos, que nos venía muy bien si necesitábamos algún medio de transporte.

#Servicio médico y de farmacia – si tenemos cualquier problema y necesitamos de la asistencia del médico, vamos a disponer de uno en el propio hotel, que nos va a ayudar en cualquier cosa que necesitemos. Además, también vamos a encontrar una farmacia, por si necesitamos comprar cualquier medicamento.

#Sauna – Es una sauna con una capacidad para unas 4 personas y tiene un horario fijo que va desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Para que podamos utilizarla, debemos de pedir cita porque además, es un servicio que debemos pagar a parte, porque no es gratis.

#Gimnasio – está en una zona bastante amplía, en la que vamos a encontrar un montón de máquinas diferentes, que vamos a poder utilizar cuando queramos. En él, no vamos a encontrar un monitor, así que todo el ejercicio que realicemos será libre y bajo nuestra responsabilidad.

#Salas de reuniones – Encontramos un montón de salas diferentes distribuidas a lo largo del hotel para que podamos realizar diferentes reuniones y conferencias, así que es un hotel que está muy bien para el personas de negocios.

También, vamos a encontrar varios salones con distintos nombre, que serán muy grandes y cada uno estará distribuido por un lugar del hotel, para que se puedan celebrar bodas y celebraciones importantes de forma tranquila.

==PRECIO==
Antes de reservar nuestra estancia en este hotel, estuvimos comparando bastante en diferentes agencias de viajes ya que el precio variaba bastante de unos sitios a otros, así que antes de decidirnos dimos algunas vueltas. Al final, también comparamos con Internet, para ver cual era el precio más o menos y aún lo encontramos más barato, así que hicimos la reserva a través de una página, ya que nos salía mucho mejor.

También hay que tener en cuenta, que va a depender mucho del alojamiento que queramos, las fechas y los días que queramos estar, pero a nosotros nos salió por 230 euros, el irnos 5 días allí (4 noches) que nos salió a unos 57 euros la noche, que no estaba nada mal, teniendo en cuenta las instalaciones del hotel y los precios de otras agencias, que rondaba los 350 euros. Eso sí, nosotros sólo pedimos una estancia de alojamiento, así que la comida y la cena iba a parte.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo me queda daros mi opinión y es que es un hotel que desde que lo ví me encantó, y eso que tardamos bastante en decidirnos por él, ya que nos gustaban algunos otros también.

Me parece que es un hotel perfecto para ir a pasar unos días de descanso, porque tienes todas las comodidades que harán que nuestra estancia sea estupenda. En el hotel, vamos a encontrar un montón de servicios, así que podemos pasar bastante tiempo en él sin que nos aburramos, ya que encontramos en él unas piscinas, el restaurante, gimnasio, tiendas… Además, una de las cosas que más nos llamó la atención y por la que elegimos este hotel, es porque tiene un hotel privado, así que no íbamos a tener problemas para aparcar nuestro coche y al ser privado iba a estar más protegido.

Además, creo que es un hotel que tiene un precio bastante aceptable, porque la noche en pleno mes de Julio nos costó 57 euros, que no está nada mal, porque ese precio te le cobran en cualquier hotel en temporada baja, así que creo que está muy bien.

Para terminar, sólo deciros que es una buena opción y que seguro que volveré a repetir, porque es un hotel en el que estuvimos muy tranquilos y perfectamente atendidos ya que la gente es muy amable y no dudan en ayudarte.

¡Un saludo!
Fecha:07:23:49 01/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes