El Hidalgo para comer

Acerca de:Hostal El Hidalgo [Segovia]
Ventajas:Su restaurante
Desventajas:Hostal algo anticuado
El Hidalgo es un hostal y también restaurante, entre muchos reconocidos en el casco antiguo de la ciudad, por lo que no deja de ser de otro mundo aunque su restaurante merece una mención aparte que ahora haré.

El hostal es bastante económico aunque pasa algo desapercibido y desde mi punto de vista necesita una renovación más que en cuanto a calidad, en cuanto a colores y un estilo algo más moderno, que no por ello tiene que dejar de ser "castellano" digamos, pero era una de las opciones más económicas y por ello nos alojamos aquí. Tan solo con opción de alojamiento ya que desayunabamos en un bar muy bueno que hay en la calle principal y del cual no recuerdo el nombre aunque se que tiene una administración de lotería al lado.

La mejor parte de este lugar se la lleva su restaurante, en el cual se come magníficamente cochinillo segovianos y unos judiones de la granja que están para morirse. Todo buenísimo, en su punto y encima con una relación calidad-precio inmejorable. Se puede ir al restaurante sin necesidad de estar alojado en el hostal y ofrece varias opciones en cuestión de menús ya que puede ser el típico segoviano que es el que menciono yo, un menú degustación algo más carillo y otro que no recuerdo, que también estaba muy bien, además cuenta con carta si se prefiere donde tienen una raciones de ibéricos que probamos muy buenas.

La situación es genial en pleno centro de Segovia, aunque un poco escondidillo ya que está detrás de una Iglesia pero justo en la calle más principal y comercial de Segovia, la que llega desde la Plaza del Acueducto a la Plaza Mayor o la Catedral segoviana.

Recomiendo este sitio totalmente y Segovia, que de por sí es muy bonita. Ya os comentaré más sitios de aquí ya que subo con asiduedad. Saludos!
Fecha:01:30:48 04/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes