Acerca de:Hotel Parador de La Palma [Tenerife]
Ventajas:Ubicación calidad y buenas instalaciones
Desventajas:Ninguna
Si buscas el mejor alojamiento de la isla, ya lo has encontrado, bienvenido al Parador de la Palma. Un establecimiento de 4 estrellas de reciente construcción siguiendo el tipo de vivienda canaria a poca distancia del aeropuerto, del puerto y de la capital de la isla Santa Cruz de la Palma.

El Parador es un lugar ideal como punto de partida para quienes disfruten con los deportes de aventura ya que en las proximidades del Parador podras disfrutar de actividades de senderismo, submarinismo, descenso de barrancos, bicicleta de montaña, escalada, espeleología etc... Gracias a la orografía tan escarpada de la isla esta se convierte en un lugar privilegiado para los amantes de estse tipo de deportes.

Como visitas interesantes puedes ir a la capital que se encuentra a unos 8 kms, al Roque de los Muchachos ( 30 kms ) o bien al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente ( a unos 35 kms ).

El Parador dispone de recepcion 24 horas, reserva de excuriones, alquiler de vehiculos, piscina con zona ajardinada y restaurante ( uno de los mejores de la isla y con bastantes platos propios de la deliciosa cocina canaria ).

El Parador cuenta en la actualidad con 78 habitaciones completamente equipadas.

Si visitas La Palma no dudes en alojarte en este establecimiento y , antes de hacer tu reserva, consulta la web www.parador.es donde podras encontrar las mejores ofertas y los mejores precios para tu estancia.

Espero que mi modesta opinion te pueda servir de ayuda a la hora de decantarte a la hora de elegir éste lugar como el de tu estancia, nos vemos.
Fecha:17:03:01 21/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes