Un hotel perfecto para hacer turismo por Burgos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel AC Burgos [Burgos]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel AC Brugos está justo al lado de la Catedral, es perfecto para hacer turismo por una ciudad donde, además de su maravillosa Catedral, encuentras la Cartuja de Miraflores o el museo de la Evolución.

Lo mejor del hotel es su ubicación. Tiene muchas desventajas, empezando por la limpieza, especialmente en la de los cuartos de baño. El de nuestra habitación tenía un jacuzzi que tuve que limpiar yo misma. Era imposible darse un baño con aquella suciedad. Las cortinas las quité porque estaban sucísimas. Lo mismo puedo decir de las cortinas de la habitación. No se puede decir que gasten en limpieza. encima cuando se lo comentas, te miran con una cara como si estuvieras pirada.

La limpieza no está a la altura de la reforma. Me gustó lo bien reformado que está. Tal vez le han puesto una decoración que no pega con la antigüedad del edificio, con la fachada. Muy moderno todo.

La cama era enorme, doble en una única cama, lo cual les agradecí porque estoy harta de que nos den en los distintos hoteles donde nos alojamos camas individuales pegadas. Eso no es una cama para un matrimonio sin divorcio a la vista.

Destacaría la amabilidad de uno de los empleados de recepción. Estuvo muy acertado a la hora de recomendarnos bares de tapas.

También destacaría lo bien equipado que estaba el kit de aseo. Además de albornoz nos dejaron zapatillas, gel a tutiplé, cremas.

Por el minibar no nos cobraron extra. Falta nos hizo porque reconozco que nos pasamos un poco bebiendo. Hacía tanto frío dentro del hotel que ni con un whisky entrabas en calor.
Fecha:09:44:27 23/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes