Un hotel bien insonorizado en el centro de Sevilla

Acerca de:Hotel Husa Los Seises [Sevilla]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Seises está en el casco antiguo de Sevilla, en concreto, en la calle Segovia, nº 6. Es perfecto para hacer turismo por la capital hispalense. Puedes ir andando a los sitios de mayor interés turístico. Lo que sí te aconsejo es prescindir de tu coche. No es una zona donde sea fácil encontrarle un hueco.

Desde la ventana de nuestra habitación se veía la Catedral. Era una habitación bastante tranquila pese a la vidilla que había en la calle.

Las estancias comunes del hotel estaban muy bien cuidadas. El jardín interior era precioso. Lo mismo puedo decir de la piscina que tenía una cafetería justo al lado. En el hotel había un restaurante en el que se celebraban eventos familiares. Estando nosotros allí se celebró un bautizo.

Del personal sólo puedo contar maravillas. Eran muy amables, tanto las camareras de habitación, como los recepcionistas, como los camareros de la cafetería y del restaurante.

Lo mismo puedo decir del personal de la guardería. Dejé con ellos a mi niña y la trataron como a una princesita. Ya me gustaría a mí contar con los servicios de canguro del hotel todos los días y no tener que recurrir a tanta abuela en mi día a día.

Nuestra habitación estaba perfectamente insonorizada. Era amplia. Del cuarto de baño no tengo queja. El aire acondicionado funcionaba tan bien que parecía que estábamos en el norte y no muriéndonos de calor en Sevilla en pleno mes de agosto. Había minibar en la habitación, teléfono, caja fuerte, escritorio, televisor,...

Os recomiendo este hotel decorado entre lo funcional y lo clásico con ciertos aires de modernidad. Las habitaciones son muy acogedoras con esas luces tenues que salen de lámparas de mesillas y focos del techo.
Fecha:10:17:57 21/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes