Os recomiendo que no vayáis a los apartamentos Marcomar en Alcocéber, al menos según mi experiencia que no ha sido muy buena que digamos. A mí me avisaron para ir con un par de amigos y fui, pero esto fue un fallo. Y es que en este complejo dependes del coche para todo, ya que está bastante alejado de la población, el servicio del personal es prácticamente inexistente y bastante ineficaz, el restaurante si lo queremos denominar así es bastante poco útil ya que cierra a las seis de la tarde.
Por otra parte, la limpieza brillaba por su ausencia, y aunque al parecer se trata de un complejo con poco tiempo, abierto recientemente, está bastante mal construído, porque entre otras cosas, las persianas tenías que ayudarlas con la mano, porque chirriaban y no se abrían bien. Por otro lado, en mi caso me gusta nadar pero soy un poco patoso, y no suelo nadar en sitios donde no haya socorristas por si las moscas, y en la piscina de este hotel no había ningún socorrista. Otra cosa es que en la piscina tampoco había una máquina de bebidas o un pequeño puesto para comprar algo refrescante, tenías que bajarlas tú. Además, el primer día no te hacen la cama, sólamente te dejan las sábanas y tienes que arreglártelas.
Además, si pierdes la llave, a partir de media tarde no hay quien te atienda en recepción, y no hay ningún teléfono al que puedas acudir. Tampoco ay animación de ningún tipo...
Vamos, bastante mediocre.