Enviado por...
vbx3m

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Valle de Arco [San Vicente de la Barquera]
Ventajas:Entorno, instalaciones, servicio
Desventajas:Precio, situación
Por desgracia sólo estuvimos en este hotel tres días, porque la verdad es que fue una experiencia muy agradable y un hotel bastante bonito, no sólo por el edificio en sí con ese aspecto rural de construcción con piedra, sino también por el entorno, ya que está situado en un lugar con verdes prados y montañas, como toda Cantabria (y bueno, como todo el Cantábrico desde Galicia hasta Euskadi). Me encanta el norte, y siempre que puedo me escapo allí ya sea sólo, con mi pareja o en familia, como fue esta ocasión.

Pues bien, el hotel en sí está un poco apartado de poblaciones importantes, y esta es una desventaja ya que siempre tendremos que andar una caminata o coger el coche para ir a algún pueblo de mínima importancia. Para que os hagáis una idea, está a 3 kilómetros de San Vicente de la Barquera y a 6 km de Unquera, así que las distancias no son exageradas pero requieren un desplazamiento. Creo que en este sentido el hotel es perfecto para turismo rural y de costa.

El servicio es excelente, todo está muy cuidado y demás, da la sensación de estar en un buen hotel, y además el edificio tiene restaurante bastante bueno por cierto, en el que por supuesto los platos son fundamentalmente basados en la gastronomía cántabra al margen de que también hay opciones más "estándar".

Quizás otra de las más importantes pegas sea el precio, a lo mejor es un poco caro, pero creo que merece la pena.

Muy recomendable, sin duda.
Fecha:07:03:14 26/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes