Una ubicación magnífica

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Azahar [Valencia]
Ventajas:Calidad y buen precio
Desventajas:La playa, algunos días, se pone insoportable
Restaurante Azahar
Paseo Neptuno 10
963716070

Playa de Las Arenas
Valencia


Lo que fue el Austria 7 de la playa se lo quedó un grupo de trabajadores transformándolo en Azahar e introduciendo unas mejoras en la sala´, decoración y carta aunque la cocina de la playa de Valencia no tiene mucho para inventar ya que el cliente tiene claro qué quiere comer allí.

Todos vamos a la playa a comer esos calamares, pulpos, ensaladas, cigalitas o mejillones y claro, las famosas tellinas de la playa, pescados y mariscos frescos o los arroces así que ahi no iban a cambiar mucho.

Su secreto es el mar, claro, el Mediterráneo que es quien surte de grandes productos al restaurante. No sólo las vistas a ese mar sino también sus productos.

Así bien podemos encontrar también buenas carnes y deliciosas recetas de pasta aunque el plato estrella siempre será el arroz en cualquiera de sus preparaciones.

Descatar los siguientes platos:

- Almejas en salsa marinera
- Clóchinas al vapor
- Calamar plancha
- Paella Valenciana
- Arroz meloso de conejo con voletus y alcachofas
- Arroz del señoret
- Lubina de playa a la sal (o dorada)
- Tarta de chocolate.

Todo regado por buenos vinos valencianos, seleccionados con muy buen criterio y servidos en su temperatura y sus copas adecuadas.

Un sitio para probar, sin ser uno de los nombres famosos de la playa creo que podemos encontrar igual mejor calidad que en algunos de esos y mucho mejor precio
Fecha:11:27:49 25/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes