Las ensaladas te quitan el hambre para un mes

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante La Tagliatella [Vitoria]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante La Tagliatella en Vitoria se encuentra en la calle Sncho el Sabio, nº 1.

Se trata de un restaurante italiano con menús muy variados de cocina italiana.

Su interior es sencillo, sin excesos. Mesas de madera con manteles rojizos y blancos y sillas también de madera bastante cómodas.

En el menú encontramos los típicos platos italianos: risotto, pasta fresca casalinga y otras, ensaladas y las indispensables pizzas. No falta tampoco el vino o refrescos y agua para los abstemios.

Una ensalada del Restaurante La Tagliatella le quita el hambre a cualquiera. Le meten gambas, langostinos, maíz, palitos de cangrejo, tomates, aceituna, zanahoria, alcachofas,... Para mí son excesivas. Prefiero ensaladas más de andar por casa.


Mi plato favorito son los canelones con carne de ternera y bechamel. Están deliciosos. Me gustan tal como los preparan en este restaurante, con la carne muy picada.

Otro de mis platos favoritos son los macarrones.

Las pizzas las encuentro un poquito grandes. Lo que ellos entienden por una pizza individual llega apra dos personas. Variedades de pizza no les faltan. Deben tener unas 25 por lo menos.

Destacar lo bien que está la masa de las pizzas. Muy crujiente, como a mí me gusta.

De postre suelo pedir un crepé relleno. La tarta de queso que preparan en el Restaurante La Tagliatella la encuentro un poco empalagosa y el tiramisu tampoco lo recomiendo.

Por doce euros comes en este restaurante. Es perfecto para ir con niños. Los camareros son muy atentos y tienen mucha paciencia con los críos. Además te ofrecen la posibilidad de llevar comida para casa.
Fecha:09:20:58 21/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes