Hola a tod@s, hoy quiero comentar esta cámara Fujifilm Finepix A900 que hace ya tiempo que la tengo. Es mi mejor arma de trabajo cuando voy de viaje, de excursión o similar. Me gusta mucho la fotografía, todo, tanto paisajes, monumentos, una flor, cualquier cosa que pueda plasmar en una foto para luego disfrutarla, retocarla y verla cuando yo quiera.
A la hora de ver cámaras, te puedes encontrar con un grave dilema, pues las hay muy buenas y todas tienes ciertas prestaciones que te hacen dudar cuál elegir. Yo me decanté por esta por ser manejable, un precio adecuado y unas posibilidades amplias de que con ella iba a tener todo lo necesario.
En el tiempo que está en mi poder, mi vida también ha tenido momentos muy importantes, y mi Fujifilm Finepix estaba conmigo para plasmarlos. Hoy, gracias a ella, tengo esos recuerdos recopilados para verlos en cualquier momento, para enseñar a la familia y amigos. Son tesoros que o los guardas, o se evaporan en el recuerdo.
Yo tengo una forma particular de conservar mis fotos, y es que si son de un acontecimiento único, las convierto a vídeo o hago con ellas una presentación de PowerPoint, que también quedan muy chulas, pues puedes ponerles comentarios, música, etc. Un álbum es mudo, aunque conozco personas que los hacen preciosos, pues le ponen también adornos y otras pequeñas cosas que los hacen muy personales.
En fin, para que podáis conocerla como yo, os la comento:
La cámara digital Fujifilm FinePix A900 tiene unas cualidades y prestaciones que la hacen especial. Es una cámara compacta digital de objetivo incorporado; con un zoom óptico de 4 aumentos, y otro digital de 7.6x; enfoque automático y pantalla de 2.5 pulgadas y soporta memorias SD, xD, sensibilidades entre 100 y 800 ISO y un sensor, que en el caso de la A900 es un Super CCD HR de 9 megapíxeles. Por supuesto también tiene vídeo con una resolución máxima de 320 y archivo AVI y JPEG. Se conecta al ordenador mediante un puerto USB y tiene salida A/V. La alimentación es mediante dos pilas alcalinas (AA). Yo las tengo recargables, pues de otro modo no ganaría para pilas. El cargador es opcional cuando compras esta máquina de tan sólo 155.0 g; y sus dimensiones 97.5 x 61.9 x 31.8 mm (alto x ancho x grosor).
Pues hasta ahí una pequeña descripción de esta maravilla de cámara digital. Como he dicho, ya hace tiempo que la tengo, más de dos años, y en ningún momento he pensado en sustituirla por otra. Bueno, mejor dicho tengo otras dos cámaras, pero no son como ésta, pero ya las tenía anteriormente a comprar la Fujifilm FinePix A900.
Resumiendo, las fotos que hago con esta cámara me quedan perfectas, me gusta su enfoque y el color que les proporciona. Tengo verdaderas maravillas, sobre todo en flores con rocío o gotas de lluvia, es asombroso su nitidez y realismo.
Por todo ello, por las muchas satisfacciones que me da, creo que es necesario que os la recomiende, no os pesará. Un saludo amigos de xakia