Un lujo en el centro de Barcelona

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Barcelona Center [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Nadie diría que el Hotel Barcelona Center no es un cinco estrellas una vez que conoces sus prestaciones y disfrutas el cuidado trato que te da su persona, desde los empleados que atienden la recepción hasta las camareras de habitación. Es un cuatro estrellas que merece la quinta estrella.

Se encuentra muy cerquita del barrio de Gracia de Barcelona, en una zona donde puedes fundir la Visa casi sin darte cuenta en tiendas y restaurantes.

Nada más entrar en el hotel ya te sientes como en un palacio gracias a la amplitud de la recepción. Puedes sentarte en los cómodos sillones si te toca esperar, pero es raro que esto suceda.

Nosotros estuvimos en este hotel unas tres o cuatro veces y en todas nuestras estancias marchamos encantados. Las habitaciones son muy amplias y puedes dormir a pierna suelta porque el hotel está perfectamente insonorizado. Casi parece que en vez de estar en el centro de una gran ciudad como es Barcelona, estás en mitad del campo. No se oye absolutamente ningún ruido de la calle.

La limpieza es de diez. Habitaciones, baños, estancias comunes,... Todo está impoluto.

El desayuno no te deja con hambre. Es un buffet que tiene desde bollería industrial, hasta un surtido abundante de fruta y un delicioso café.

Lo malo de este hotel son los precios: por una habitación con desayuno nos clavaron 200 euros noche. Pueden hacerlo porque no les faltan clientes. En este hotel organizan muchos congresos y suelen estar hasta los topes.

En la última planta hay una gran terraza con jazzuci. No debes perdértelo. Desde la terraza hay muy buenas vistas de la ciudad.

Destacar también la comodidad de la gran cama que nos toco en todas nuestras estancias. Te sientes durmiendo en ella como una reina.
Fecha:08:32:32 09/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes