Ventajas:entorno, decoración, tipo de cocina, servicio
La Gastroteca de Termas Pallarés no es un restaurante tradicional, sino todo lo contrario es uno de esos restaurantes sorprendentes y desconocidos y además poco comunes en pequeños pueblecitos de apenas 1000 habitantes como lo es Alhama de Aragón (sitio donde se ubica)
Personalmente lo recomendaría por diversas razones:
- Situación: El Restaurante está en un hotel precioso, dentro del complejo de un balneario histórico. Con jardines que bordean todo el edificio y justo al algo de otra de las grandes joyas de este sitio El Lago Termal.
- Comedor es una divinidad. Es acogedor, elegante perfecto tanto para una velada romántica como para una cena con amigos en grupo reducido. En mi caso estuve con mi novio y fue simplemente perfecto.
- Servicio y atención. Todo el personal es atento, amable, profesional y con ganas de agradar. Te sientes tan mimado tan cuidado que el tiempo te pasa rápidamente
- Comida: Algo fuera de lo habitual, diferente sorprendente por los productos, por las fusiones entre distintos tipos de cocina, algo que lo hace totalmente interesante.
Conclusión como dice su propia publi un lugar para revitalizar tus sentidos.