Esta vez nos cogía de paso a la vuelta de unas vacaciones. No fue eventual ni inesperado, lo habíamos programado dentro de los días de que disponíamos. Así que el fin de semana paramos en este hotel granadino. Ya no queríamos gastar mucho, así que era idóneo por situación y precio.
El hotel Granada Centro, tiene 2 estrellas, pero está tan bien situado que goza de una inigualable cercanía con casi todo lo bueno de esta ciudad. Teníamos muy concreto lo que íbamos a hacer en dos días y medio que era lo que nos quedábamos allí.
El hotel está ubicación en la calle Navarrete, núm 7; exactamente en el centro de la ciudad, de ahí su nombre. Junto a la Gran Vía Colón, es un hotel inaugurado no hace mucho, y ofrece confort , limpieza y descanso, al tiempo que un ambiente tranquilo, ideal para descansar muy bien tras un día de visitas y recorridos de un lado a otro de la ciudad. Esto si no decides coger el autobús que está cercano al propio hotel, pues hasta el bus turístico tiene parada allí mismo.
Es un hotel de ciudad, para vacaciones o negocios a llevar a cabo en la misma. Su precio es económico y guarda muy buena relación calidad-precio. Ofrece Parking público concertado con el hotel a 150 metros, Recepción 24 horas, Sala de televisión y servicio de lavado y planchado.
Dispone de 32 habitaciones en sus cuatro plantas, abierto al público en 2007, está todo realmente nuevo y muy bien acondicionado. La recepción es pequeña y está abierta las 24 horas; en ella se puede desde pedir información turística o alquilar un coche, una bicicleta; también te proporcionan un mapa de Granada y hasta te gestionan entradas culturales a través de internet. Todo ello, siempre con suma amabilidad y buscando el bienestar de los que hemos elegido este hotel para nuestras vacaciones.
Como es natural, en recepción nos informaron de todos los servicios y nos proporcionaron la habitación que habíamos reservado. Entre los servicios a destacar puedo decir que dispone de aire acondicionado, ascensor, parking, lavandería y acceso a internet gratuito.
Como no dispone de restaurante, o bien te diriges a alguno cercano o según vas por la ciudad, te eliges alguno que te parezca adecuado. De todos modos, apenas a unos 50 metros del hotel hay un restaurante que está muy bien y en el cual hicimos las cenas, pues la comida fue como he dicho, a medida de por dónde íbamos, allí probábamos.
Las habitaciones son espaciosas, modernas, con decoración funcional que da muy buena sensación, sobre todo de limpieza, que es lo que más estimo. En cuanto a su mobiliario y demás, cama de matrimonio, baño completo con secador y balcón con una pequeña terraza a la calle. También y sobre el escritorio, tenía una televisión, teléfono en la mesilla de noche, y conexión a internet. Además están insonorizadas, por lo que el descanso nocturno es completo.
El precio por noche de la habitación doble, nos costó 35 euros, sin desayuno ni ninguna otra cosa extra. Pero como ya he dicho, la calidad de nuestra estancia y el precio abonado, nos pareció muy bien por todas las otras comodidades. Así que queréis algo similar, no dudéis de ir por este hotel, creo que estaréis tan satisfechos como nosotros.