Un hotel a 150 metros de la playa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Alcudia [Mallorca]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Alcudia no es un hotel lujoso, pero sí acogedor y nos salió muy bien de precio nuestra estancia. Por unos 1500 euros estuvimos en pensión completa una semana cuatro personas, es decir, un matrimonio, una suegra y mi niña.

Tiene 210 habitaciones, 16 de las cuales son individuales. En el patio hay una piscina para mayores y otra piscina para niños. También hay animación y personal siempre pendiente de los huéspedes que practican deportes acuáticos. Al lado de la piscina había un bar.

El hotel está rodeado de carreteras. Pero si cerrabas bien las ventanas, apenas percibías el ruido del tráfico. Nuestra habitación tenía aire acondicionado.

Las comidas del restaurante eran tipo buffet. Desayunamos huevos con bacon, tomates a la parrilla, salchichas, panecillos con mantequilla, mermelada,... Tenías la opción de pedir café o té. También había zumos.

En las comidas las reinas eran las ensaladas, cosa que a mí me entusiasmó porque en verano hay que mantener la línea para lucir bikini.

La playa queda a 150 metros del hotel. Para ir de compras puedes acercarte a las tiendas que rodean el complejo hotelero.
Fecha:08:56:48 24/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes