Un hotel elegantemente lujoso

Acerca de:Hotel Royal Garden [Londres]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Royal Garden de Londres está en Kensington High Street, una ubicación muy céntrica; perfecta para hacer turismo por la capital británica porque todo te queda a mano, incluidas las mejores tiendas de Londres.

Mi habitación era preciosa. Elegantemente decorada, con algún toque moderno que no la apartaba de un estilo clásico. Lo mejor eran las vistas: desde la ventana veía los jardines de Hyde Park y de Kensington. Me sentí como una princesa porque tenías la sensación de estar alojada en un palacio.

No faltaban comodidades. La conexión a Internet era muy rápida. Tenía caja fuerte, televisor, minibar bien surtido,...

El cuarto de baño era de lujo con tanto mármol en paredes y suelos. Tenía una bañera muy espaciosa que casi te hacía prescindir del spa del hotel.

Me encantaron los tratamientos de belleza que hacían en el hotel. Te dejaban el cutis y toda la piel como la de un bebé. También te dejaban la tarjeta temblando. Este hotel no es excesivamente caro si lo comparas con otros hoteles de Londres, pero tampoco es barato. Los lujos te los cobran.

El desayuno es un buffet muy completo. Los zumos eran naturales de verdad. Realmente todos los alimentos que servían eran de calidad. Otra cosa es que su elaboración fuera a tu gusto. A mí no me gusta la comida inglesa.

Volvería a alojarme en el Royal Garden sin pensarlo dos veces. Mi estancia la pagó mi empresa. Me pareció un hotel tranquilo y el personal era muy eficiente y responsable.
Fecha:10:07:46 23/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes