El Hotel Ibis Hotel Berlin Airport Tegel es un hotel muy bien comunicado. Cerca tenemos la estación de metro y también hay paradas de bus y taxi. A pocos metros está el aeropuerto.
Pese a estar cerca del aeropuerto dormimos bastante bien. Las ventanas del hotel tienen doble cristal y esto aminora mucho los ruidos de los aviones que llegan a tus oídos.
La nuestra era una habitación para no fumadores. Teníamos un cuarto de baño pequeño y una cama de matrimonio muy cómoda. La televisión tenía canales internacionales.
Es un hotel coqueto, muy limpio perfecto para pasar una estancia corta en Berlín y desplazarte por la ciudad visitando los sitios de mayor interés turístico.
El desayuno era tipo buffet, bien surtido. Los camareros del comedor donde lo servían eran rápidos y eficientes.
Nosotros utilizamos el transporte público para nuestros desplazamientos por Berlín. Mi marido quería alquilar un coche, pero lo convencí para que no lo hiciera. Aparcar por la zona es un poco complicado y el hotel tiene un parking bastante justito.
¿Más ventajas del hotel? Destacaría la conexión Wi-Fi gratis total que disfrutamos en nuestra habitación. Iba de cine. También había un ordenador con conexión gratuita en el vestíbulo.
Comimos en un restaurante del hotel al aire libre. De noche se esmeraban con las cenas calientes. Era comida internacional, además de algunos platos alemanes.