El Hotel Los Calizos de Rascafría es un hotel rural con sólo 12 habitaciones. Estás como en familia. Sólo el restaurante le da un aire un poco hostelero. De no tener el restaurante al lado me hubiera sentido como en la casa de mi abuela.
Está en la Carretera Miraflores km. 30.5. A nosotros nos costó algo dar con él porque su situación es algo alejada del pueblo y está totalmente apartado de las casas.
En este pequeño hotel pasé un fin de semana inolvidable con mi marido y mi hija.
Es un sitio tranquilo, a unos 90 kilómetros de Madrid, pero alejado del ruido y del barullo de la gran ciudad. No paseamos mucho por los alrededores porque nos tocó un fin de semana lluvioso, poco adecuado para hacer senderismo con una niña tan pequeña como Patricia.
El hotel no tiene grandes lujos, es coqueto, con mucha madera en la decoración y para de contar. Nosotros tuvimos la suerte de que nos toco una habitación con unas vistas preciosas.
Comimos en el mismo hotel, en una terracita que tenían con vistas a los prados. Allí saboreamos unos deliciosos platos de carne. Pero mi perdición fue el postre. Me puse hasta las cejas de tarta de chocolate.
Os recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. El paisaje que lo rodea es de ensueño, los jardines están muy cuidados, todas las habitaciones son exteriores y tienen conexión a Internet.
Nuestra habitación era espaciosa, con cama de matrimonio, cuna para la niña. El baño se veía que había sido remodelado hacía poco tiempo.
El trato del personal es muy amable. Son eficientes en su trabajo y agradecidos con los clientes.