Una elección afortunada

Acerca de:Hotel Italia [Foligno]
Ventajas:Situación y precio
Desventajas:Desayuno poco variado
Ya he hablado de mi estancia de negocios de Foligno, la sola idea me hace aún más feliz!
Aquí repito historias de Foligno otra experiencia, sin duda menos excitante, pero no menos dignos de mención.

Tuve el placer de alojarse en los últimos meses en la hermosa ciudad de Foligno, pero una vez más, debido a la brevedad de la estancia y el compromiso de trabajo contemporáneo, que tienen un gusto muy poco.
¡Qué lástima! Esto significa que voy a tener que "volver a volver.

Mientras tanto, sin embargo, "Yo hablo de el hotel donde me alojé. Italia El hotel está situado en el centro de Foligno, en una zona cerrada al tráfico, pero con acceso gratuito para los clientes. Más "es, precisamente, ubicado en una hermosa plaza (Piazza Matteotti) en un antiguo palacio recientemente restaurado, que permite a un sol brillante que ilumina, desde la mañana, las ventanas del hotel. Despertar con el sol que se filtra por las persianas y, en parte, a través de las cortinas era muy agradable.
El personal de recepción es extremadamente servicial y dispuesto a resolver cada pequeño problema y dar consejos útiles para aquellos que estén dispuestos y en condiciones de visitar la ciudad.

Las habitaciones, decoradas en un simple y esencial, son muy amplias y están equipadas con TV de pantalla plana, montada en la pared y regulable. sobre todo el vestuario: el de mi habitación estaba en el modelo de muraturacon abierta blindados, y el peso de una caja fuerte!

Los baños han sido recientemente renovadas y bien cuidadas y limpias, tienen, además de la atención de salud tradicional, un baño y una pared cubierta con una decoración de mosaico de estilo moderno con espejo circular frente a la entrada.

Calefacción o aire acondicionado con sistema de bomba de calor.

Sorprendente y, en cierto modo, preocupante es el laberinto de pasillos y ramificaziuoni que van desde los ascensores para llegar a las muchas habitaciones que componen el hotel: acudir en ayuda de las diversas indicaciones presentes y claro en cada centro de los pasillos.

El desayuno se sirve en la planta baja, pero las habitaciones se accede por un ascensor que no sea el vestíbulo, que nos permite entrar en el restaurante "Via del Forno". Válida aun cuando la elección no es muy diversa en términos de opciones posibles: las tortas siguen presentes (2 o 3), galletas, croissants, jugos, café y, por supuesto, un capuchino grande.

Creo que el costo razonable de una habitación individual (70 euros / día), dada la oferta de esa posición, la limpieza, la amabilidad del personal, creo que, al tener en cuenta para una estancia en Foligno.

Referencias:

Piazza Matteotti 12,
06034 Foligno
Tel +390 (742) 350412
Fax +390 (742) 352258
Fecha:12:45:29 11/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes