Un hotel con un precioso patio interior

Acerca de:Hotel Los Patios [Córdoba]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Los Patios de Córdoba es un una estrella que tiene una excelente ubicación, justo enfrente de la famosa mezquita.

Tuve la sensación de estar alojada en una casa familiar. El trato de los empleados del hotel es póximo, amigable. Nuestra habitación era amplia y tan tranquila como el resto del hotel. Me sorprendió la falta de ruidos. No parecía que estábamos en el centro de una ciudad tan concurrida como Córdoba.

La gran ventaja es que puedes prescindir del automóvil para desplazarte por la ciudad. Nosotros fuimos andando a todos los sitios. Todo te queda a mano.


¿Lo mejor? El desayuno, sin duda. Nos lo sirvieron en un patio interior lleno de flores. No era un desayuno de buffet sino que te servían los camareros. No faltaban los zumos naturales, la bollería de calidad, el buen café, las infusiones, algo de fruta.

El hotel tiene sólo una estrella pero merece más. Yo le daría tres estrellas por el trato, por la amabilidad, por la limpieza, por las comodidades pese a ser un edificio antiguo, por el maravilloso patio interior.

La conservación del edificio es buena. Mantienen la típica decoración de las casas antiguas andaluzas. De ahí que te sientas como en un hogar. Más que una clienta me sentí una invitada.
Fecha:09:51:59 15/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes