Cafe Plaza en Vitoria BAr PUb y ResTauRanTe

Acerca de:Café Plaza [Vitoria]
Ventajas:Muy céntrico. Menú por unos 13 euros
Desventajas:Raciones grandes pero menú muy trotero
Hola lectores de Xakia¡¡

Café Plaza es un Bar-Pub-Restaurante en Vitoria Alava.

Es muy céntrico, se encuentra en la calle Postas y mirando hacia la Calle Dato, es una de las calles mas céntricas de la ciudad.

Lo bueno que tiene es que delante del edificio del Bar no hay ninguna arquitectura y desde sus ventanas se ve toda la calle Dato.

También decir que si estas paseando por la calle Dato hacia Postas, te encuentras de frente con este bar.

El bar es muy grande, toda la fachada del edificio corresponde a este establecimiento. La parte baja es el bar Pub, la primera planta es un restaurante y el sótano tiene los baños.

Como tengo niños pequeños me resulta un poco incómodo ir a estos baños, hay que bajar escaleras y con los niños no es tan fácil como ir a un baño que esta en la misma planta.

Para subir al restaurante también me resulta incómodo, como todavía uso sillas de paseo para los niños pues entre que esta en una primera planta con unas cuantas escaleras y que luego el espacio no es muy amplio que se diga, realmente para sillas no lo recomiendo.

Nunca he preguntado por la posibilidad de ascensor, yo no lo he visto.

He estado en este local tanto para tomar algo de picoteo, como de poteo, por las noches cuando he salido de marcha y comiendo al mediodía o a la noche.

Como bar de copas esta muy bien, la zona es transitada y en pleno centro de la ciudad cerca de otros establecimientos de marcha así que pilla muy a mano.

Ah¡¡ Decir que tiene dos entradas, os puede interesar si vais con sillas, la entrada principal que da a la calle dato tiene unas escaleritas pero la entrada secundaria es lisa y por allí entran mejor las sillas, para acceder a esta entrada hay que entrar desde la Plaza de España.

Como os comentaba he estado cenando y comiendo en el restaurante, como esta muy bien situado es un sitio del que nos acordamos si pensamos pasar todo el día por el centro de la ciudad.

El precio es asequible, el menú suele costar unos 13 euros y puedes elegir entre unos cuantos primeros, segundos y postres. También entra el agua, vino y pan. Dependiendo del vino que quieras tomar puede subir un poquito mas el precio, como os digo es asequible.

En relación a la calidad de la comida, pues a mi parecer es un poco trotera, creo que los platos no estan muy preparados y es un poco bastante trotero. Las raciones son grandes casi siempre, alguna vez me he sorprendido con algunos platos de lo poco que venía pero por lo general son raciones grandes.

Cuando he ido hemos solido comer macarrones, ensalada, risotto, entrecot en salsa de queso, dorada, arroz con leche, pastel de chocolate, sorbete de té.

Lo que he enumerado anteriormente es lo que hemos pedido la última vez que estuvimos, todos los platos eran muy sencillos sin llegar a sorprender, estaban mejor elaborados los segundos platos que los primeros. Los postres no eran caseros, bueno dudo con el arroz con leche, pero el pastel era industrial y el sorbete de té nos defraudó bastante.

El personal nos atendió correctamente en todo momento, eso sí siempre nos ha resultado un servicio un poco lento, así que si tenemos prisa intentamos no comer en este restaurante.

Es un lugar que recomiendo sobre todo porque esta en el centro de la ciudad en una ubicación inmejorable, el bar pub me gusta mucho aunque a veces este llenísimo pero el restaurante no me parece que sea gran cosa, el precio me parece bueno, 13 euros el menú pero luego la comida me resulta muy trotera sin grandes sorpresas. De todos modos creo que es un buen local.
Fecha:10:23:00 11/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados