Un hotel en una zona residencial de Praga

Acerca de:Hotel City Crown [Praga]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Coity Crown de Praga es un hotel que no está céntrico, pero tampoco te queda muy alejado de la zona más turística de Pragades llegar andando en unos quince minutos desde el hotel.

Me gustó la zona. Eran unas calles tranquilas, sin ruidos y bien comunicadas por metro y tranvía con el resto de la ciudad.

No es un hotel nada caro. Por menos de cincuenta hora pasamos la noche con desayuno incluido.

Nuestra habitación era amplia, pero nada lujosa. Tenía muebles baratos, de piso de barrio, aunque nuevos. De la limpieza del cuarto no tengo queja.

Teníamos a nuestra disposición un televisor, una mininevera, un par de armarios y para de contar. En el cuarto de baño encontramos un secador de pelo que funcionaba bien.

Era una habitación exterior. También había habitaciones interiores que daban a una especie de patio de luces. Yo preabitación exterior y no me arrepiento. No era nada ruidosa.

El cuarto de baño estaba muy limipio. A nosotros nos tocó un cuarto de baño con bañera. Los había que sólo tenían ducha. Lo que no me gustó fue el jabón que nos dejaron para lavar las manos. Me recordó al jabón lagarto de aquí.

La conexión WiFi era gratis. Si no tenías ordenador, podías conectarte en un ordenador que había en recepción a servicio de los huéspedes.

Para desayunar había que espabilar. A las diez echaban el cierre. Muy temprano para mí gusto.

Era un desayuno variado en el que abundaban las salchicha, mantequilla, jamón, cereales, huevos y una buena tabla de quesos.

El personal era muy amable. Te permitían desayunar en la terraza del hotel. Eso sí, tú misma tenías que llevarte la bandeja hasta allí.
Fecha:09:37:06 22/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes