Bar Restaurante Vittoria: raciones pequeñas en un local acogedor

Acerca de:Bar Restaurante Vittoria [Vitoria]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Bar Restaurante Vittoria es un restaurante acogedor y tranquilo para ir con la familia. Yo lo suelo fecuentar bastante cuando voy a Vitoria a ver a mi tío.

Es un local en el que te regalas gracias a la buena comida y a la música de fondo muy adecuada siempre para comer en tranquilidad.

Lo que no me gusta de este restaurante es que las raciones son bastante medidas. A mí me gustan los platos llenos, no a medio llenar.


Otra desventaja es que no siempre encuentras sitio y no me extraña porque cuatro mesas solo no dan para mucho cliente. Pero vale la pena ir porque allí los camareros son muy profesionales, te sirven rápido y no esperas una eternidad para que te cobren, como pasa en otros sitios.

Además está todo muy limpio, cosa que yo valoro mucho.

En cuanto al menú, ya dije que las raciones son pequeñas, muy bien decoradas y colocadas, pero las cantidades son reducidas. Allí no engordas.

A mi tío le encanta el gazpacho que sirven. Yo me quedo con los chipirones. Son deliciosos. Lo mismo puedo decir de la fabada de gambas.


Os recomiendo este restaurante. En verano ponen mesas en la calle. Pero yo prefiero comer dentro, aunque sea en la barra, que tienen muy bien decorada.

No es un restaurante que esté céntrico. Se encuentra en las afueras de la ciudad, en concreto en la calle Tanis Aguirrebengo, 2. Pero es una zona tranquila. Una zona de ricos.
Fecha:09:16:11 14/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes