Hola a todos
Hace unos meses nos acercamos a Gandía para poder ver apartamentos de cara a las vacaciones y nos alojamos en este hotel.
Al ser temporada baja, su precio fue más que aceptable ya que se trata de un hotel de 4 estrellas que nos costó en habitación doble con desayuno 50 euros.
El hotel esta situado justo detrás del Hotel Bayren que se encuentra en el pase Neptuno en primera línea de playa. Lo bueno que tiene es que al estar en segunda línea de playa por la noche no padeces de los ruidos y jolgorios típicos del paseo marítimo de Gandía en el que siempre hay gente hasta de madrugada.
La entrada al hotel es espectacular ya que posee una enorme recepción con un pequeño mostrador, todo ello decorado en madera. A su derecha se encuentra el comedor, tipo buffet y bastante grande aunque para comer en temporada alta se queda corto en determinadas horas.
Hacía la izquierda de la recepción se encuentra el bar/cafetería con una estancia muy amplia en la que podemos optar o bien por sentarnos en mesas con sillas o bien descansar en una anexo donde hay unos cómodos sofás.
Desde la cafetería se accede a la piscina que aunque no es muy grande dispone de hamacas y zonas de solárium. Una de las cosas que destaco es que la piscina infantil tiene un castillo de juegos que encanta a los más pequeños.
En esta zona también encontramos un jacuzzi, encima de la cafetería y al aire libre, aunque tenemos otro cubierto.
Las habitaciones son espaciosas aunque debido al gran tamaño de sus camas da la impresión de ser más pequeña. En cuanto a mobiliario destaco las dos mesillas de noche, un escritorio sobre el que se sitúa la televisión y una silla. Además posee un enorme armario donde se sitúa la caja fuerte.
El baño es perfecto con bañera y sanitarios muy modernos.
Una de las cosas que me gusto es que tiene una terraza amueblada para tomar el fresco aunque en verano con el aire acondicionado, la verdad es que se esta mejor dentro.
La animación del hotel en verano es de lo más completa y variada.
Creo que es un hotel más que recomendable ya que te evitas el ruido y solo tardas 3 minutos en llegar al paseo marítimo y la playa. Los servicios son estupendos y la atención del hotel dentro de su sencillez es bastante agradable y cortes.
Repetiría sin dudarlo. Saludos a todos.