El hotel Alcudia Beach de Mallorca e un hotel con piscina para niños y miles de diversiones para ellos. Es un hotel perfecto para pasar unos días con la familia, sobre todo si tienes niños de corta edad.
Patricia se lo pasó pipa con los animadores del hotel y nosotros también disfrutamos un montón practicando deportes como el tenis o el water polo.
Es un hotel que no te sale muy barato. Te cobran muchos extras. Por ejemplo, si queires más toallas ya estás apoquinando 10 euros en recepción.
Pero las habitaciones son preciosas. Muy espaciosas para una familia, con armarios grandes y cuartos de baño bien ventilados. Nuestro cuarto de baño tenía una ventana grande. La habitación disponía de un balcón con mesa y sillas. También tenía un tendal de esos que puedes plegar cuando no lo usas.
Al lado de la piscina estaba el bar. No eran caras las bebidas. Por un botellín de agua sólo te cobraban 1,50 euros y por una cerveza dos euros.
Comimos en el restaurante. Sólo servían comidas tipo buffet. Había muchas ensaladas, patatas fritas y también platos de pescado y carne.
Sólo a unos 150 metros estaba la playa. Yo pasé más horas en un mercadillo que organizaban en los alreedores del hotel. Compré allí regalos apra toda la familia a precios tirados.