Hotel Falmingo en Tarragona: un hotel tranquilo en primera línea

Acerca de:Hotel Flamingo [Tarragona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Flamingo de L´Ampolla en Tarragona es un hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. Nosotros estuvimos un fin de semana. Fue suficiente porque la playa no me gustaba nada. Era una playa en la que no podías ir descalza porque la arena estaba llena de piedrecitas.

Lo demás era de diez. El hotel tiene unas maravillosas vistas al delta del Ebro. Es un hotel que está en primera línea de playa y es tranquilo.

Me gustó su decoración tirando a moderna. No era para menos porque este hotel lleva pocos años construidos y se le nota. Todo estaba nuevo.

También tenías todo a mano. Desde la recepción a la zona de habitaciones había unos pasos.


Nuestra habitación era grande, decorada sin lujos, pero con todas las comodidades a las que estamos acostumbrados. Taníamos una cama de matrimonio con un colchón aceptable. Ni tan blando como a mí me hubiera gustado ni tan duro como lo hubiera preferido mi marido.

También me hubiera gustado que hubieran sido más generosos con los geles. Nos dejaron lo justo. Menos mal que yo siempre llevo gel y champú en la maleta.

Lo que me encantócio que había en el hotel, tanto de noche como de día. No oías ni los ruidos de las habitaciones vecinas. En insonorización hay que darle un diez.

El desayuno era un buffett generoso, pero el café estaba muy aguado para mi gusto.
Fecha:06:53:43 13/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes