En la zona de marcha de Benidorm

Enviado por...
monicaif

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apartamentos Torre San Diego [Benidorm]
Ventajas:Los apartamentos estan genial
Desventajas:Mucho ruido,imposible descansar de noche
Hola de nuevo


Me costo mucho trabajo encontrar un apartamento para alquilar solo una semana y lo conseguí por internet a 400 euros la semana para entrar un 20 de Agosto.


Como no íbamos a ir en coche decimos coger algo cerca de la playa y en una zona que tuviera ambiente para salir de paseo sin tener que coger coche o bus y parecía que cumplía todas expectativas. Estos apartamentos están situados en la mitad de la playa de Levante a 300 metros de la playa.


Se trata de un edifico de apartamentos de 14 plantas con 4 apartamentos en cada piso. Al llegar tuvimos que recoger las llaves en una oficina ya que estábamos fuera de la hora de recepción.


El edificio se encuentra totalmente vallado lo que le da cierta seguridad ya que nadie puede acceder ni a los apartamentos ni a la zona de parking sin llave. Y por supuesto no se te cuela nadie en la piscina.


La recepción cuenta con dos ascensores.
El apartamento tenía las siguientes estancias:


-La cocina: Era una cocina pequeña, amueblada a los dos lados, con placa de gas, frigorífico y completamente equipada. Dispone de una terraza con una pila de piedra para lavar a mano y una lavadora y tendedero.


-El baño: el baño estaba bastante bien, con bañera y sanitarios en perfecto estado.


-El comedor: quizás una de las cosas que más me gusto es ver que el tamaño del comedor era muy considerable. En un lado tenía una mesa de madera con sillas y al otro lado un parador en madera a juego con las mesas y las sillas y dos sofás individuales que se transformaban en dos camas pequeñas. Justo delante de ellas una mesa bajita y enfrente una televisión que tiene contrato de pago.


-El dormitorio: en el dormitorio había dos camas individuales con una mesita en medio separándolas y un armario bastante espacioso y con bastantes perchas y cajones para guardar la ropa. En la habitación, la ventana da a la terraza.


-La terraza: bastante espaciosa y amueblada con mesa y sillas de plástico. También tenía dos hamacas para tomar el sol. Una de las cosas que se echa de menos es un toldo ya que pega el sol desde el medio día.


Todo estaba muy limpio y ordenado cuando llegamos y como la limpieza era semanal tuvimos que mantenerlo así nosotros mismos.


La zona es inmejorable ya que hay numerosos restaurantes, tiendas de todo tipo y muchos bares de tipo británico con terrazas con mucho ambiente. Para ira la playa tardábamos 7 minutos a pié ya que había que dar un pequeño rodeo a la calle de enfrente.



Justo debajo del apartamento hay un minigolf con maquinas recreativas como billares, futbolines y otras típicas de moneda.


Pero no era todo tan maravilloso ¡¡

Estábamos en el tercer piso y justo en la acera de enfrente había una discoteca así que no pegamos ojo durante toda la semana debido al ruido de la gente que se quedaba en la calle. Una vez que se iban a las 5 de la mañana empezaban las labores de limpieza con ruidosas máquinas. Un horror ¡¡¡



Así que resulta una pena que en unos apartamentos tan bien preparados no se pueda descansar ni de día ni de noche. Solo los recomiendo para gente con el sueño muy pesado o gente a la que le guste la marcha y desee estar en pleno meollo.



Un saludo a todos…..
Fecha:23:00:04 24/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes