Hotel Barceló Calas Viñas: un hotel para vacaciones familiares tranquilas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Barceló Cala Viñas [Cala Viñas]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Barceló Calas Viñashotel perfecto para pasar unas vacaciones de sol y playa. Está en primera línea de playa y cuenta con comodidades tan apreciadas en unas vacaciones de verano como son el gimnasio, la piscina con undo, un embarcadero donde puedes coger un catamarán e ir de vacaciones por el mar o una sala de juegos para los que prefieran quedarse en el hotel.

Su ubicación es muy buena. Está en Palama, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Es una zona lejos del mundanal ruido de la ciudad que te permite pasar unos días tranquilos en familia.

Lo que más me gustó de este hotel fueron sus preciosas vistas. El hotel tiene 12 plantas. Nuestra habitación estaba en una de las plantas superiores.

Pasamos más tiempo en la playa que en la piscina del hotel. Era más fácil encontrar tumbona libre en la playa. Tal vez porque había que apoquinar 3 euros por tumbona.

Lo que no me gustó fue que nuestra habitación tuviera dos camas individuales y no cama de matrimonio. Me contenté pensando que era de las más grandes del hotel. El televisor tenía canales para aburrir, muchos de ellos extranjeros. Casi me agradó más que nuestro cuarto el baño. Era grande y estaba muy limpio.

Es un hotel muy frecuentado por extranjeros. De ahí que se vuelquen en ellos. La animación estaba pensada para los extranjeros. Pasamos de animacionestimos por nuestra cuenta.

Os recomiendo este hotel. Es perfecto para unas vacaciones tranquilas en Palma. Además la comida es muy buena, incluido el desayuno tipo buffet. Era variado y la bollería era fresca.
Fecha:08:21:00 23/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes